07
Dic-2016

Que hacer en Tam Coc – Conoce los alrededores de Ninh Binh

Hanoi, Vietnam   /  
Facebook
Google+
Que hacer en Tam Coc – Conoce los alrededores de Ninh Binh
5 (100%) 1 vote

Te gustaría conocer el famoso Halong Bay de tierra ? Te gustaría saber que hacer en Tam Coc ? 

20160718185413-tam-coc

Localizada a 9 km de Nin Binh y a poco menos de 100 km de Hanoi se encuentra la famosa Tam Coc o el Halong Bay de tierra . Llamado así de manera coloquial por su increíble paisaje parecido con la Bahía de Halong , Tam Coc es uno de esos destinos en Vietnam mas famosos que hay en el circuito mochilero que recorre el país .

Tam Coc es una zona montañosa de formación karsticas y cuevas atravesada por el río Ngo Dong , que aparte de moldear con los años el paisaje con sus aguas riega con sus aguas los cultivos de arroz que surcan sus riberas . Este constaste entre formaciones karsticas y campos de arroz hace que también se conozca la zona como la Halong Bay de los arrozales .

Si te encuentras en la zona norte de Vietnam no te deberías perder visitar este increíble lugar .Para ayudarte a descubrirlos te dejamos la siguiente informacion sobre que hacer en Tam Coc y sus alrededores .

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER EN TAM COC – EL HALONG BAY DE TIERRA O DE LOS ARROZALES

Las principales cosas que hacer en Tam Coc serian las siguientes :

1 – Excursión en barco por el rio Ngo Dong : 

La excursión en Tam Coc consiste en recorrer en bote durante 2 h aproximadamente el curso del río Ngo Dong y visitar las increíbles cuevas de Hang Ca, Hang Giua y  Hang Cuoi . El trayecto empieza en el embarcadero de Van Lam , allí nos subiremos a un bote de remos ( sampan ) con nuestro guía y empezaremos a seguir el curso del río a favor de corriente . Durante el trayecto se podrá disfrutar de las increíbles formaciones rocosas , los campos de arroz , escena de la vida campesina de la zona y en especial de las visita a las cuevas , donde disfrutaremos de la sensación de estar dentro ellas y sus grandes bóvedas con increibles estalactitas y estalagmitas gigantes . Una vez completada la visita a las cuevas se finaliza la excursión volviendo río arriba hacia Van Lam .

Precio de la excursión + entrada : 270000 vnd 

2 – Visitar la Pagoda de Bich Dong : 

Localizada a 2 km del embarcadero de Van Lam podremos encontrar la Pagoda de Bich Dong . Construida en el años 1428 , la pagada esta construida en 3 niveles , teniendo el ultima de ellos unas vistas increíbles de la zona .

La entrada es gratuita , solo se cobrar por estacionar tu moto o bicicleta .

Te gustaría poder reservarte tu billete de tren para viajar por Vietnam? Reserva entonces tus billetes de una manera rápida y sencilla .

3 – Visitar Mua Cave : 

Localizada a 4 km de Van Lam en la misma dirección que la Pagoda de Bich Dong se encuentra Mua Cave y su impresionantes mirador , la verdadera atracción . Para subir al mirador se deberá ascender por la cima a través de sus 500 escalones .

La entrada es gratuita , solo se cobra por estacionar tu moto o bicicleta .

Como veis son muchas las cosas interesantes que hacer en Tam Oc – Ninh Binh .. esperamos que disfrutes de la visita y de los increíbles paisajes naturales .

Te gustaría tramitar tu visa de Vietnam Online? Tramita tu visado de Vietnam con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS : 

– Los barcos de remo o sampan tienen la curiosidad que los remos los mueven con los pies , muy típico en esta zona del país . Suelen ser mujeres quienes se encargan de esto .

– Entiende que el precio del tour sirve para desarrollar la economía local de la zona . 

– Para poder ir al embarcadero de Van Lam lo mejor es hacerlo en moto o en bicicleta alquilada desde Ninh Binh . Así tras hacer la excursión podrás ir por libre a visitar  la Pagoda de Bich Dong y Mua Cave . 

– Intenta ir los mas temprano que puedas , así te evitaras coincidir con muchos turistas , especialmente en la primera parte del tramo . 

– Si buscas alojamiento económico te aconsejamos consultar el siguiente enlace : 

– Mantente bien protegido contra el sol y lleva agua fresca .. lo agradecerás si el ida es muy caluroso . 

Únete al grupo mas mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a mas viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático .

Articulos relacionados

Como ir a Hue – Como ir en tren , avión o bus Estas pensando ir a visitar la increíble e histórica ciudad de Hue ? Te gustaría saber como ir a Hue desde los principales destinos de Vietnam ?Si tu idea es recorrer Vietnam seguramente este interesado en conocer la increíble ciudad de Hue . Considerada como la capital histórica del país , ...
Que hacer en Dan Nang – Conoce el centro de Vietnam Tienes pensado recorrer el centro de Vietnam y te gustaría saber que hacer en Da Nang ?Considerado uno de los puertos comerciales mas importantes de Vietnam , Da Nang es junto con Hue la ciudad mas importante que hay en el zona central del país . Ciudad con cierta importancia comercial en la...
Que hacer en Nha Trang – Playas de Vietnam mas turisticas Te gustaría conocer el sur de Vietnam ? Quieres saber que hacer en Nha Trang ? Localizada en el sur de Vietnam , Nha Trang y su bahía es probablemente el destino turístico de playas y resorts mas importantes del país . Antigua urbe importantes durante periodo de esplendor del Reino Cham , Nh...
Que hacer en Ninh Binh y sus alrededores . Te gustaría saber que hacer en Ninh Binh ? Te gustaría conocer lugares como Tam Oc , la Ciudadela de Hoa Lu o la Pagoda de Bai Dinh ? Localizada en el norte de Vietnam a tan solo 90 km de Hanoi se encuentra la población de Ninh Binh . Como tal , Ninh Binh no es una ciudad con grandes atracti...
Que hacer en Phu Quoc – Playas e islas de Vietnam Te gustaría saber que hacer en Phu Quoc ? Quieres conocer la isla de Phu Quoc ? Si un hay destino de playas en Vietnam este es sin duda la isla de Phu Quoc . Localizada en el sur del país casi en la frontera con Camboya , Phu Quoc es lugar perfecto para pasar unos días de sol y playa sin ten...
Compartir artículo en: