07
Dic-2016

Que hacer en Tam Coc – Conoce los alrededores de Ninh Binh

Inicio » Vietnam » Hanoi » Que hacer en Tam Coc – Conoce los alrededores de Ninh Binh   /   Etiqueta:
Que hacer en Tam Coc – Conoce los alrededores de Ninh Binh
4.4 (88.89%) 9 votes

Que hacer en Tam Coc, el famoso Halong Bay de tierra en Ninh Binh.

Que hacer en Tam Coc

QUE HACER EN TAM COC – EL HALONG BAY DE TIERRA O DE LOS ARROZALES

Localizada a 9 km de Nin Binh y a poco menos de 100 km de Hanoi se encuentra la famosa Tam Coc o el Halong Bay de tierra. Llamado así de manera coloquial por su increíble paisaje parecido con la Bahía de Halong , Tam Coc es uno de los destinos de Vietnam más famosos que hay en el circuito mochilero que recorre el país.

Tam Coc es una zona montañosa de formación karsticas y cuevas atravesada por el río Ngo Dong, que aparte de moldear con los años el paisaje con sus aguas riega con sus aguas los cultivos de arroz que surcan sus riberas. Este contraste entre formaciones kársticas y campos de arroz hace que también se conozca la zona como la Halong Bay de los arrozales.

Si te encuentras en la zona norte de Vietnam no te deberías perder visitar este increíble lugar.Para ayudarte a descubrirlos te dejamos la siguiente información sobre que hacer en Tam Coc y sus alrededores.
Banner descuento seguro de viajes

QUE hacer EN TAM COC – atracciones principales

Las principales atracciones que ver en Tam Coc serían las siguientes:

Excursión en barco por el río Ngo Dong

La excursión en Tam Coc consiste en recorrer en bote durante 2 h aproximadamente el curso del río Ngo Dong y visitar las increíbles cuevas de Hang Ca, Hang Giua y  Hang Cuoi . El trayecto empieza en el embarcadero de Van Lam, allí nos subiremos a un bote de remos (sampan) con nuestro guía y empezaremos a seguir el curso del río a favor de corriente. Durante el trayecto se podrá disfrutar de las increíbles formaciones rocosas, los campos de arroz, escena de la vida campesina de la zona y en especial de las visita a las cuevas, donde disfrutaremos de la sensación de estar dentro ellas y sus grandes bóvedas con increibles estalactitas y estalagmitas gigantes. Una vez completada la visita a las cuevas se finaliza la excursión volviendo río arriba hacia Van Lam.

Precio de la excursión + entrada: 270000 vnd

Para que te hagas una idea del impresionante paisaje que vas a aver te dejamos este video:

Visitar la Pagoda de Bich Dong

Localizada a 2 km del embarcadero de Van Lam podremos encontrar la Pagoda de Bich Dong. Construida en el años 1428, la pagada esta construida en 3 niveles, teniendo el ultima de ellos unas vistas increíbles de la zona.

La entrada es gratuita, solo se cobrar por estacionar tu moto o bicicleta.

Visitar Mua Cave

Localizada a 4 km de Van Lam en la misma dirección que la Pagoda de Bich Dong se encuentra Mua Cave y su impresionantes mirador, la verdadera atracción. Para subir al mirador se deberá ascender por la cima a través de sus 500 escalones.

La entrada es gratuita, solo se cobra por estacionar tu moto o bicicleta.

Como veis son muchas las cosas interesantes que hacer en Tam Oc – Ninh Binh.. esperamos que disfrutes de la visita y de los increíbles paisajes naturales.

Consejos Mochileros

  • Los barcos de remo o sampan tienen la curiosidad que los barqueros mueven los remos con los pies, muy típico en esta zona del país. Suelen ser mujeres quienes se encargan de esto.
  • Entiende que el precio del tour sirve para desarrollar la economía local de la zona.
  • Para poder ir al embarcadero de Van Lam lo mejor es hacerlo en moto o en bicicleta alquilada desde Ninh Binh. Así tras hacer la excursión podrás ir por libre a visitar  la Pagoda de Bich Dong y Mua Cave.
  • Intenta ir los más temprano que puedas, así te evitaras coincidir con muchos turistas, especialmente en la primera parte del tramo.
  • Mantente bien protegido contra el sol y lleva agua fresca.. lo agradecerás si el ida es muy caluroso.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Jose dice:

    Creo que fue una de las mejores visitas en Vietnam, me gustó más que la bahía de halon, el pAISAJE espectacular y el paseo con las remeras una pasada:) totalmente recomendable si estás en Hanoi en un día vas y vuelves

  • Avatar for Mochileros en Tailandia María José dice:

    No uso moto, ni bici, donde puedo comprar una excursión, o lo puedo hacer sola andando?

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Lorena dice:

    Hola: voy a ir en mayo, se podràn ver los arrozales? es buena epoca??

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Lorena

      En teoría si , la mejor época para visita Tam Coco es de mayo a junio , los campos de arroz en estas fechas esta a punto de recogerse y están verdes y húmedos .

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *