15
Dic-2016

Que hacer en Ninh Binh y sus alrededores.

Inicio » Vietnam » Que hacer en Ninh Binh y sus alrededores.   /  
Que hacer en Ninh Binh y sus alrededores.
5 (100%) 4 votes

¿Te gustaría saber que hacer en Ninh Binh? ¿Te gustaría conocer lugares como Tam Oc, la Ciudadela de Hoa Lu o la Pagoda de Bai Dinh? 

s2lf5gucj_trang-an

Localizada en el norte de Vietnam a tan solo 90 km de Hanoi se encuentra la población de Ninh Binh. Como tal, Ninh Binh no es una ciudad con grandes atractivos pero si famosa y visitadas por las atracciones que podremos encontrar en sus alrededores, donde podremos descubrir la increíble belleza de sus entornos naturales y conocer mejor la historia de Vietnam.

Si tu idea es conocer esta parte del país te dejamos la siguiente información para que sepáis que hacer en Ninh Binh y sus alrededores.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER EN NINH BINH Y SUS ALREDEDORES

– QUE VER EN NINH BINH – ATRACCIONES PRINCIPALES: 

1 – Visitar Tam Oc, la Bahía de Halong de tierra.

Localizada a solo 9 km de Ninh Binh podremos encontrar la increíble Tam Oc o conocida como la Bahía de Halong de tierra por su similitud con la zona Halong Bay en la costa. Para conocer Tam Oc y sus cuevas deberemos hacer un tour en barco de remos. Para más información consulta el siguiente enlace:

2 – Visitar la Pagoda de Bich Dong y Mua Cave: 

Localizada a 12 km dirección a Tom Oc se encuentra la Pagoda de Bich Dong. De la Pagoda destaca especialmente sus increibles vista de la zona. Por su parte Mua Cave se encuentra a poco más de 4 km de Bich Dong y en ella también destacan las vistas sobre toda la zona.

3 – Visitar la Ciudadela de Hoa Lu: 

Localizada a 14 km de Ninh Binh se encuentra la antigua Ciudad Imperial de Hoa Lu y los restos de su ciudadela. Capital de Vietnam durante la Dinastía Dinh y la Dinastía Le actualmente solo conserva parte del complejo monumental. En la visita a la Ciudadela de Hoa Lu podremos conocer diferentes edificaciones como el Templo del Rey Dinh y el Templo del Rey Le y la Pagoda Nhat Tru. Aparte de las ruinas destaca especialmente el entorno donde se encuentra, a los pies del monte Mae Yan y en la ribera del río Sao Khe que servían como defensas naturales junto con sus muros fortificados.

4 – Visitar la Pagoda de Bai Dinh: 

Localizada a 5 km de la Ciudadela de Hoa Lu, la Pagoda de Bai Dinh es una de las importantes que hay en todo Vietnam. La Pagoda de Bai Dinh destaca por su increíble estatuta de Buda, sus esculturas que rodean el complejo y su gigantesca campana.

5 – Perderte por la zona: 

Los alrededores de Ning Binh también destacan por sus gentes y ambiente rural. En la zona podremos visitar muchas pequeñas aldeas y hacernos una idea del día a día de sus gentes. En Ninh Binh podremos conocer un Vietnam menos turístico y para ello simplemente te tendrás que perder un poco por sus alrededores.

– COMO IR A NINH BINH 

Si tu idea es ir a Ninh Binh desde Hanoi podrás hacerlo tanto en tren como en bus.Para más información sobre precio y horarios consulta el siguiente enlace:

Si tu idea es ir desde Cat Ba tendrás que hacer una combinación de ferry hasta Haiphong, bus hasta Hanoi y de allí ir entre o bus hasta Ninh Binh. Para más información consulta el siguiente enlace:

Si u idea es ir desde el sur de Vietnam ( Hue, Da Nang, Hoi An o Ho Chi Minh) también podrás hacerlo tanto en tren como en bus. Para más información consulta los siguientes enlaces:

Como veis son muchas las cosas que hacer en Ninh Binh y sus alrededores.. esperamos que disfrutéis vuestra estancia y que disfrutéis de todas las visitas !!!

Para más información consulta nuestra Guia de Vietnam para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si tu idea es buscar hoteles baratos en Ninh Binh consulta el siguiente enlace: 

– Lo ideal para conocer todas las atracciones anteriormente comentadas es estar mínimo 2 días en Ninh Binh.. uno para conocer Tam Oc, la Pagoda Bich Dong y Mua Cave y el otro para acercarte hasta Hoa Lu y la Pagoda de Bai Dinh.

– Todas la visitas las podrás hacer en moto y hasta en bicicleta alquilada. Recuerda conducir con precaución en el caso de ir en motocicleta. 

– Si tu idea es ir a Tam Oc intenta ir lo más temprano que puedas, así evitaras coincidir en el tour con muchos turistas. 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Vietnam para encontrar a otros viajeros y resolver todas tus dudas !!!!

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • eDUARDO dice:

    buenas

    Me gustaria saber donde esta la localizacion de la foto DE LA PORTADA de este post

    https://mochilerosentailandia.com/2016/12/que-hacer-en-ninh-binh/

    muchas gracias de antemano

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *