26
Dic-2016

Que hacer en Nha Trang – Playas de Vietnam más turísticas

Inicio » Vietnam » Que hacer en Nha Trang – Playas de Vietnam más turísticas   /   Etiqueta:
Que hacer en Nha Trang – Playas de Vietnam más turísticas
4.8 (96%) 5 votes

Conoce que hacer en Nha Trang , uno de los destinos de playas más famosos de Vietnam .

que hacer en Nha Trang

QUE HACER EN NHA TRANG –  top actividades 2018

Localizada en el sur de Vietnam, Nha Trang y su bahía es probablemente el destino turístico de playas y resorts más importantes del país. Antigua urbe importante durante periodo de esplendor del Reino Cham, Nha Trang fue hasta la llegada y desarrollo del turismo un pequeño pueblecito de pescadores. A día de hoy gracias al desarrollo de la industria turística, Nha Trang sería equivalente a Phuket o Samui en Tailandia o Ribera Maya en el Caribe.

A pesar de este gran desarrollo merece la pena pasar unos días en la ciudad. A continuación te dejamos el siguiente listado con las principales atracciones que ver y las principales cosas que hacer en Nha Trang.

Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER EN NHA TRANG – PLAYAS DE VIETNAM MÁS TURÍSTICAS

Las principales atracciones que ver en Nha Trang seria las siguientes.

Que hacer en nha trang

  • Visitar las Torres Cham y la Pagoda de Po Nagar: Ejemplo y legado del pasado histórico de Nha Trang durante periodo de esplendor del Reino Cham, las Torres Cham y la Pagoda Po Nagar son las principal atracción que tiene la ciudad. De estilo hinduista, se encuentra en la zona norte de la ciudad en lo alto de una colina lo que da al lugar unas vistas increibles de la ciudad y su costa.
  • Pagoda Long Son: Principal templo budista de la ciudad, la Pagoda Long Son también se localiza en lo alto de una colina. En el complejo destacan aparte de sus vista las esculturas de un Buda Dormido y en especial de su gigante Buda Sentado de más de 20 m de altura, uno de los limbos de la ciudad.
  • Catedral Gótica Francesa: Nha Trang empezó a desarrollarse como centro turístico durante el dominio francés sobre la región. De esta época colonial destaca como legado la Catedral Gótica. Localizada en pleno centro de la ciudad, la catedral todavía mantiene su importancia religiosa y sirve como lugar de culto para la comunidad católica que vive en la ciudad.
  • Buceo en Nha Trang: Nha Trang es el principal destino para los amantes del buceo que hay en Vietnam. Aunque es cierto que el buceo en Vietnam no es comparable al que podremos encontrar en las vecinas Tailandia o Filipinas, es un lugar ideal para iniciarse por la tranquilidad de sus aguas. El mejor buceo se encuentra dentro del aérea protegida de de Ho Mun.
  • Disfrutar de rica gastronomía local: Una de las mejores cosas que hacer en Nha Trang es disfrutar de la rica gastronomía del sur del país, basada especialmente en pescados y mariscos.

Aparte de las atracciones más importantes de la ciudad en los alrededores de Nha Trang podrás visitar destinos como los siguientes :

  • Visitar las playas de Doc Let y Bai Dai: Aunque en la misma ciudad podremos encontrar varias playas las mejores y menos desarrolladas se encuentran a las afueras de Nha Trang. De estas playas destacan por su cercanía la playa de Doc Let (15 km al norte de la ciudad) y la playa de Bai Dai (19 km al sur de la ciudad).
  • Visitar las cascadas de Ba Ho: Localizadas a 30 km al norte de la ciudad las cascadas de Ba Ho son las principal atracción para hacer en los alrededores de Nha Trang.

Como veis son muchas las cosas que hacer en Nha Trang, esperamos como siempre que disfrutéis las visita.

Como ir a nha trang

Al ser el principal destino turístico del sur del país, Nha Trang esta bien comunicada tanto por avión como tren o bus.

Como ir a Nha Trang en avión: El Aeropuerto Internacional de Nha Trang o Cam Ranh International Airport se localizada a 30 km de la ciudad. Para más información sobre vuelos y ofertas consulta el siguiente enlace:

Como ir a Nha Trang en bus o tren: Podrás ir a Nha Trang en tren o bus desde los principales destinos del sur como Ho Chi Minh o Co Phuc o destinos de la zona central como Hue o Da Nang y destinos al norte de Vietnam como Hanoi. Para más información consulta los siguientes enlaces:

Dónde dormir en nha trang

Su tu idea es visitar unos días Nha Trang no te será complicado encontrar alojamientos a unos precios muy económicos . Al ser un destino turístico muy importante la oferta hotelera es muy amplia y a gusto de cualquier presupuesto .

Consejos Mochileros

  • Durante la temporada alta la afluencia de turistas rusos y chinos hace que sea difícil encontrar alojamiento en Nha Trang. Nuestro consejos es que te hagas tu reserva de alojamiento lo antes posible.
  • La mejor manera de conocer los alrededores de Nha Trang es alquilando una moto.
  • La mejor manera de recorrer la ciudad es alquilando una bicicleta. Otro forma barata es ir a los principales puntos de interés en bus publico.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *