19
Dic-2016

Presupuesto para viajar a Singapur – Cuanto cuesta viajar a Singapur

Inicio » Singapur » Presupuesto para viajar a Singapur – Cuanto cuesta viajar a Singapur   /  
Presupuesto para viajar a Singapur – Cuanto cuesta viajar a Singapur
5 (100%) 3 votes

Toda la informacion que necesitas para saber que presupuesto para viajar a Singapur vas a necesitar .

presupuesto para viajar a Singapur

PRESUPUESTO PARA VIAJAR A SINGAPUR 2018

Si tu idea es viajar a Singapur una de las primeras cosas que tienes que tener claro a la hora de planificar el viaje es cuando dinero vas a necesitar para visitar el país. Singapur, al contrario que sus países vecinos, es un país caro o mejor dicho nada barato. Esto no quiere decir que sea prohibitivo el poder conocerlo pero si quiere decir que tendrás que gastar un poco más que en el resto de países vecinos  .

Para que te sea facial poder hacerte un calculo aproximado de tu presupuesto para viajar a Singapur te dejamos a continuación la siguiente información donde te explicaremos cuales son las opciónes más baratas para comer, dormir, visitar las atracciones principales y moverte por la ciudad.
Banner descuento seguro de viajes

PRESUPUESTO PARA VIAJAR A SINGAPUR – ¿ CUANTO CUESTA VIAJAR A SINGAPUR ?

Para ayudarte a conocer los gastos aproximados de tu presupuesto para viajar a Singapur te los hemos divido en las siguientes categorías .

la COMIDA EN SINGAPUR

En Singapur podrás encontrar gracias a su mezcla de razas y culturas con una gran variedad de comida y sabores. La opción más barata para comer son los foods courts o Hawkers, zonas con numerosos restaurantes callejeros donde se puede comer de todo lo típico y característico de la variada gastronomía callejera de Singapur, esencialmente platos típicos chinos  y malayos. Aquí los precios varían según el plato que quieras comer pero calcula que variara entre los 2 sgd hasta los 8 sgd.. bebidas apartes.

Estos Hawkers son parte de la cultura de Singapur y los podremos encontrar por todos los lados (se calcula que hay más de 6000 puestos de comida en la ciudad) e incluso podremos degustar en ellos comida callejera en renombrados restaurantes 1 Estrella Michelin, como el Hong Kong Soya Sauce Chicken Rice and Noodle y Hill Street Tai Hwa Pork Noodles .

Otra opción muy barata es comer durante tu visita a Little India o Chinatown en alguno de los numerosos restaurantes tópicos que podrás encontrar. Lo mejor es que en Little India podrás encontrar opciones vegetarianas y veganas a muy buenos precios.

TRANSPORTE en SINGAPUR – como moverse por la ciudad

Singapur es una ciudad pensada para el turismo. Ofrece a los visitantes una opción ideal de transporte para poder conocer las principales atracciones de la ciudad, los famosos Tourist Pass o billete combinado para poder viajar en bus, MRT y LRT. Estos Tourist Pass tiene tarifas por 1, 2 o 3 días lo que son ideales para una típica visita de máximo una semana que hacen los viajeros que visitan el país.

Otra opción cada vez más usada por los turistas es utilizar los servicios de coche compartido de Grab, especialmente para volver al aeropuerto o visitar la isla de Sentosa.

ALOJAMIENTO EN SINGAPUR – precios alojamientos

En nuestra visita a Singapur podremos alojarnos en todo tipo de alojamiento a gusto de todos los presupuestos. Siempre hay que entender, sobre si tu visita a Singapur es durante un viaje por otros países del Sudeste Asiático que los precios de los alojamientos tanto en hoteles como en hostales, serán más caros que en el resto de países. Singapur es considerado uno de los lugares más caros de toda la región para alojarse .

precios ENTRADAS ATRACCIONES principales de singapur

Aunque muchas de las principales atracciones de Singapur son gratuitas es cierto que hay algunas de pago.. las más importantes serian:

  • Flower Dome & Cloud Forest Dome en Garden by the Bay – precio de la entrada 25 sgd.
  • Marina Sands Bay (Sky Bar) – precio de la entrada 20 sgd
  • The Pinnacle (Sky Bar en Duxton Skybridge) – precio de la entrada 5 sgd

COMPRAS EN SINGAPUR

Si eres de los que les gusta la electrónica y la tecnología de última generación, Singapur es un sitio que te va a encantar pues podrás encontrar en sus numerosos centros comerciales los artículos más novedosos a unos precios más económicos que en tu lugar de residencia. Recuerda que en toda compra que hagas por un valor mayor de 100 sgd tendrás derecho a la salida del país de poder recuperar los impuestos o Tax Refund.

Esperamos que esta información os ayude a calcular vuestro presupuesto para viajar a Singapur y a planificar mejor vuestro viaje .

Consejos Mochileros

  • Recuerda que durante el año nuevo chino y el Gp de Singapur de Fórmula 1 los precios de los alojamientos serán más caros de lo normal. Si visitas Singapur en estas fechas intenta tener tu reserva hecha.
  • Prueba y disfruta de la comida local. Aparte de ser la opción más económica es sin duda la más placentera.
  • No creas que los Restaurantes Michelin anteriormente mencionados serán más caros de lo normal. Lo único que encontrarás diferente al resto es que las colas para pedir serán más largas, solo eso.. el precio será el mismo .

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Pepe dice:

    muy flojo artículo, solo habla de los precios de las comidas…

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *