29
Dic-2016

Alquilar apartamentos en Tailandia – Apartamentos y casas vacacionales

Inicio » Datos Prácticos » Alojamiento » Alquilar apartamentos en Tailandia – Apartamentos y casas vacacionales   /   Etiqueta:
Alquilar apartamentos en Tailandia – Apartamentos y casas vacacionales
5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría alquilar apartamentos en Tailandia durante tus vacaciones?¿Te gustaría encontrar las mejores ofertas y promociones? 

Una opción cada vez más utilizada por los viajeros que visitan Tailandia es alojarse en apartamentos o casas particulares. De esta manera, el viajero busca hospedarse de una manera más privada, sentirse más como en casa y disfrutar de las ventajas que estos alojamientos ofrecen. Lo mejor es que este tipo de alojamientos cada vez son más económicos y,muchas veces salen hasta más baratos que los convencionales hoteles u hostales.

Si te estas planteando disfrutar de estos alquileres vacacionales te recomendamos especialmente hacerlo como Homeaway, uno de los portales lideres de reservas del sector y más utilizado por los viajeros que visitan el país.
Banner descuento seguro de viajes

ALQUILAR APARTAMENTOS EN TAILANDIA

Las ventajas de alquilar apartamentos en Tailandia serian las siguientes:

– Opción de poder encontrar alojamiento con cocina, lo que permitirá poder cocinar puntualmente algo. Aunque la cocina en Tailandia es barata y exquisita es cierto que algunas veces nos gustaría comer como en casa. La opción de la cocina también ayuda a ahorrar en el presupuesto.

– Variedad de servicios extras como piscina, aire acondicionado, wifi o tv.

– Servicio más personalizado y atención al cliente más cercana.

– Suelen tener muy buenas localizaciones, generalmente cerca de las principales atracciones turísticas. Especialmente en lugares como Chiang Mai , destinos más alternativos como Pai y especialmente en destinos más de playa como las islas de Golfo o la zona de Krabi.

– Ideal para estancia largas en los destinos elegidos, especialmente en destinos de playas si se va estar entre 3 y 7 días.

– Ideal para viajes en familia o grupos de parejas. Al disponer muchas veces de varias habitaciones hace que al final salga más barato que un hotel.

Podrás hacer tus reservas y comprobar cuales son las mejores ofertas a través del siguiente enlace:

Como veis son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de establecimientos, ahora simplemente anímate a probarlos !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– En temporada alta podrías tener problemas de plazas. Nuestro consejo es que intentes hacerte la reserva lo antes posible. Para más información consulta el siguiente enlace:

– Si buscas otro de tipo de alojamiento te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

– Consulta el siguiente enlace para planificar mejor tu ruta por el país y así poder elegir mejor las fechas de tus reservas:

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *