23
Nov-2016

Que hacer en Hoi An – La ciudad mas bonita de Vietnam

Vietnam   /  
Facebook
Google+
Que hacer en Hoi An – La ciudad mas bonita de Vietnam
4 (80%) 4 votes

Te gustaría saber que hacer en Hoi An ? Quieres conocer una de las ciudades mas bonitas de Vietnam ?

hoi-an-honeymoon

Localizada en la zona centro de Vietnam , la ciudad de Hoi An es uno de los principales atractivos turisticos que tiene el país . Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su increíble y bello casco antiguo , la ciudad Hoi An permanece anclada en el tiempo , manteniéndose pequeña ,  acogedora y sin mostrar una modernidad ostentosa .

Si al final te decides visitarla te dejamos a continuación la siguiente informacion donde podrás descubrir que hacer en Hoi An , cuales son las principales atracciones de la ciudad .

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER EN HOI AN – LA CIUDAD MAS BONITA DE VIETNAM

– QUE HACER EN HOI AN :

1 – Conoce la zona antigua , the Ancient Town :

Hoi An fue históricamente un puerto comercial importante en esta zona de Asia siglos atrás lo que hizo que en la ciudad se instalaran comunidades de comerciantes chinas y japonesas . Esto se ha reflejado en su zona histórica y en su arquitectura urbana , que conserva como si no hubieran pasado los siglos su esencia y que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco . Los principales monumentos a visitar serian el famoso Puente Cubierto Japones , Las Casas – Museos Phung Hung , Tan Ky , Quan Thang , el Museo de la Cerámica , Sala de Asamblea de Phuc Kien y la Sala de Asambleas Cantonesa o Templo Quan Dong .

2 – Conoce las playas de Hoi An :

Hoi An también es visitada por sus playas . Aunque no son las mejores del país si nos permiten pasar un día de realx y baño . Lo mejor es que se encuentran fácilmente accesibles .

3 – Disfruta del ambiente del mercado nocturno :

Todas las noches se montan en uno de los lados del río Thu Bon el night market o mercadillo nocturno . El lugar es ideal para probar la deliciosa cocina local y ver el ambiente nocturno de la ciudad . Des esta variedad gastronomia destacan las famosas White Roses y el Cau Lau .

4 – Piérdete de noche por las calles de la zona antigua :

La zona histórica o Ancient Town no son solo sus monumentos principales . Lo mejor es si duda sus calles y callejones que nos aran creer que estamos en otra época , especialmente si lo haces de noche . A partir de las 15 h la zona se vuelve peatonal y a la tras la caída del sol las casas se engalanan con los clásicos farolillos rojos chinos .. sin duda un placer visual en todos los sentidos .

5 – Disfrutar del Hoi An Lantern Festival :

Todas las noches de luna llena se organiza el Hoi An Lantern Festival . La zona antigua de la ciudad se apaga durante una horas y la gente se concentra en la ribera del río . Aparte de actuaciones callejeras a luz de las velas , la gente posa en el roo las famosas linternas chinas flotantes y flores gigantes flotantes . Los puesto de comida callejera sirven esa noche todas las comidas vegetarianas .

6 – Paseo en barco por el río Thu Bon :

Hoi An es fundamentalmente un pueblo pesquero y esto se aprecia en la cantidad de pequeños botes de pesca tradicional que surcan las agua del río  Thu Bon . Desde Hoi An podrás hacer pequeños tours para conocer como viven y conocen estos pescadores y conocer las afueras de la ciudad . Aparte también tendrás la opcion de poder hacer estos paseos al atardecer y así contemplar a la caída de las noches las espectaculares vistas de Hoi An .

7 – Visitar las Ruinas Históricas de My Son :

Localizadas a 40 km de Hoi An se encuentras la Ruinas Históricas de My Son o Santuario de My Son . Ejemplo de la herencia hindú durante la época de explendor de Reino de Champa , actualmente solo conservan algunas partes de lo que fue el complejo original pues aparte del paso de tiempo y el abandono My Son fue bombardeado duramente durante con conflicto de la Guerra de Vietnam .

Como veis son un montón de cosas que hacer en Hoi An .. ahora te toca conocerlas y disfrutar de la ciudad !!!

– COMO IR A HOI AN :

Una manera cómoda de ir a Hoi An es hacerlo en avión si te encuentras en la zona norte de Vietnam . Para ello habrá que volar a Danang desde Hanoi cuyo aeropuerto ( Da Nang International Airport ) se encuentra a tan solo 30 km de la ciudad . Una vez en el aeropuerto podrás ir en taxi hasta Hoi An ( 300000 vnd aproximadamente ) . Para mas informacion consulta el siguiente enlace :

También podrás ir en tren vía Dan Nang desde los principales destinos del país ( Hanoi , Hue o Ho Chi Minh ) . Para mas informacion consulta el siguiente enlace :

La mejor manera de ir hasta Hoi An es en bus . Hoi An te permite conectar con los principales destinos del país sin problema . Para mas informacion consulta el siguiente enlace :

Te gustaría tramitar tu visa de Vietnam Online? Tramita tu visado de Vietnam con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS :

– Si tu idea es ir durante el Hoi An Lantern Festival te recomendamos tener tu reserva de alojamiento hecha . La ciudad se llena de visitantes tanto extranjeros como vietnamitas lo que hace la ocupación sea muy alta .

– Si buscas alojamiento económico y de calidad te aconsejamos consultar los siguientes enlaces : 

– La mejor manera de moverse por Hoi An es andando o alquilando una bicicleta .

– Si tu idea es ir por libre a My Son la mejor manera es hacerlo en moto alquilada .

– Podrás comprar un ticket especial donde por 120000 vnd te permitirá entrar en 5 atracciones o monumentos principales .

– Consulta el siguiente enlace para conocer cuales son los restaurantes mas recomendados en la ciudad : 

Únete al grupo mas mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a mas viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático .

 

Articulos relacionados

Como ir a Hue – Como ir en tren , avión o bus Estas pensando ir a visitar la increíble e histórica ciudad de Hue ? Te gustaría saber como ir a Hue desde los principales destinos de Vietnam ?Si tu idea es recorrer Vietnam seguramente este interesado en conocer la increíble ciudad de Hue . Considerada como la capital histórica del país , ...
Que hacer en Dan Nang – Conoce el centro de Vietnam Tienes pensado recorrer el centro de Vietnam y te gustaría saber que hacer en Da Nang ?Considerado uno de los puertos comerciales mas importantes de Vietnam , Da Nang es junto con Hue la ciudad mas importante que hay en el zona central del país . Ciudad con cierta importancia comercial en la...
Que hacer en Nha Trang – Playas de Vietnam mas turisticas Te gustaría conocer el sur de Vietnam ? Quieres saber que hacer en Nha Trang ? Localizada en el sur de Vietnam , Nha Trang y su bahía es probablemente el destino turístico de playas y resorts mas importantes del país . Antigua urbe importantes durante periodo de esplendor del Reino Cham , Nh...
Que hacer en Ninh Binh y sus alrededores . Te gustaría saber que hacer en Ninh Binh ? Te gustaría conocer lugares como Tam Oc , la Ciudadela de Hoa Lu o la Pagoda de Bai Dinh ? Localizada en el norte de Vietnam a tan solo 90 km de Hanoi se encuentra la población de Ninh Binh . Como tal , Ninh Binh no es una ciudad con grandes atracti...
Que hacer en Phu Quoc – Playas e islas de Vietnam Te gustaría saber que hacer en Phu Quoc ? Quieres conocer la isla de Phu Quoc ? Si un hay destino de playas en Vietnam este es sin duda la isla de Phu Quoc . Localizada en el sur del país casi en la frontera con Camboya , Phu Quoc es lugar perfecto para pasar unos días de sol y playa sin ten...
Compartir artículo en: