05
Nov-2016

Consejos para viajar en pareja

Inicio » Datos Prácticos » Consejos para viajar en pareja   /   Etiqueta:
Consejos para viajar en pareja
4.3 (86%) 10 votes

Consejos para viajar en pareja. Trucos y recomendaciones para disfrutar al maximo vuestro viaje y evitar problemas de convivencia.

Consejos para viajar en pareja

CONSEJOS PARA VIAJAR EN PAREJA

Según dicen las estadísticas las cifras de rupturas de pareja o separaciones en matrimonios aumentan tras los periodos vacacionales. Estas rupturas ocurren debido al excesivo tiempo que las parejas pasan juntas, ya que durante el resto del año por horarios de trabajos no se coincide tanto ni se está tanto tiempo juntos. Viajar junto a tu pareja implica tener las cosas muy claras ya que puede ser lo más perfecto y romántico o convertirse en una auténtica pesadilla.

Para evitar tener roces durante vuestro viaje os dejamos los siguientes consejos mochileros.. esperamos que os sean muy prácticos.

Banner descuento seguro de viajes

CONSEJOS PARA VIAJAR EN PAREJA – COMO EVITAR PROBLEMAS

Aquí os dejamos una serie de recomendaciones y consejos :

  • Planifica la ruta del viaje en función de los intereses comunes de ambos no solo de una parte de la pareja.
  • Planifica actividades conjuntas pero también individuales. Lo ideal es siempre hacer la mayor cantidad de actividades en común.. ahora también es importante hacer actividades individuales si se consideran que son parte importante del viaje.. por ejemplo un curso de cocina, curso de buceo, curso de masaje etc.
  • Evitar las peleas y discusiones. Durante el viaje se pueden generar situación de estrés y cansancio lo que puede generar que uno este más irascible de lo normal. Entender la situación e intentar tomarla con humor.
  • Aprovechar vuestro propio tiempo y momento. Siempre es importante tener un hueco al día para uno mismo, no tanto para la pareja. Aprender a disfrutar de los tiempos tanto juntos como en privado.
  • Aprovechar el lado más romántico del viaje. Disfruta de los momentos íntimos con tu pareja, disfruta de esos momentos  en lugares increíbles y románticos.. como por ejemplo contemplando una puesta de sol, en una playa y por supuesto en tu habitación.
  • Aprovechar el viaje para conoceros mejor. Al pasar tantas horas juntos os permitirá conocer mejor a tu pareja.. para lo bueno como para lo malo.
  • Tener claro que presupuesto queréis gastar. La idea es fijar unos costes máximos y a partir de ahí tener claro como queréis viajar y en que tipo de alojamiento queréis dormir. Así evitareis broncas y discusiones innecesarias.

Como veis son unos consejos para viajar en pareja sencillos y fáciles de aplicar. Como os decíamos esperamos que so sean muy útiles. Si viajas con un amigo aplica también muchas de estas recomendaciones.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Pablo dice:

    Buenas, mi consulta es la siguiente, me gustaria tener actividades por separado para no agotar a mi novia y darle un espacio, la cuestion es que viajaremos a paises de habla hispana y ella no maneja perfecto el idioma, ella es coreana y puede hablar poco, entonces me da miedo dejarla sola y que corra algun peligro,.. podrias darme algun consejo para pesar sobre mi situacion? yo lo hablare con mi novia y creo que llegaremos a un acuerdo, pero queria saber que tan importante es un poco de espacio en la pareja en cuanto a viajes largos, planeamos viajar 2 meses aproximadamente

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Pablo,

      Pienso que un buen curso de español para tu pareja para que así pueda disfrutar su viaje en tierras de habla hispana mientras aprende, yo creo que eso es positivo. Y en ese rato a disfrutar tú de otras actividades. Personalmente viaje por esos países con pareja y no lo vi peligroso, si bien es cierto que ambos hablamos espanol. Lo mejor es que hableis del tema, y entre los dos busquéis vuestra forma propia de disfrutar vuestro viaje juntos, y vuestro tiempo en el viaje separados.

      Saludos y buen viaje a los dos!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *