13
Sep-2016

Cosas que NO hacer en Phuket

Inicio » Sur de Tailandia » Phuket » Cosas que NO hacer en Phuket   /   Etiqueta:
Cosas que NO hacer en Phuket
4.1 (82.86%) 7 votes

Cosas que NO hacer en Phuket, actividades turisticas a evitar en la isla.

Cosas que NO hacer en Phuket

COSAS QUE NO HACER EN PHUKET

Phuket, la isla más grande de Tailandia es una de los lugres más visitados del sur del país. Localizada en el mar de Andamán, la isla atrae todos los años a miles de turistas dispuesto a conocer lo mejor y peor de la isla. Seguramente ya leistes nuestro post sobre que hacer y ver en Phuket donde te explicábamos cuales son las principales atracciones de la isla, ahora te vamos a hablar de todo lo contrario, de todo lo que te podrás perder o que para nuestra humilde opinión no merece la pena que visites….
Banner descuento seguro de viajes

ACTIVIDADES para evitar hacer en phuket

Estas serían las actividades que te aconsejamos no hacer en la isla.

La noche de Patong Beach

Patong Beach es la zona caliente de Phuket, el lugar donde podremos encontrar lo peor del turismo de la isla, sus bares abiertos hasta alta horas de la noche y todo lo relacionado con la prostitución de la isla. Sinceramente la isla es mucho más y a no ser que hayas venido a Tailandia a esto, es un lugar que te puede perder son problemas.

Montar en elefante

Si no quieres colaborar con el maltrato animal de estos elefantes no hagas ninguna excursión des este tipo. Ninguno de los Elephant Camp de la isla cumple ningún requisito contra el maltrato.

Visitar el Tiger Kingdom

En Phuket podremos encontrar el Tiger Kingdom. Parecido al Tiger Kingdom de Chiang Mai, el Tiger Kingdom de Phuket es más de lo mismo, osea un lugar donde tiene explotados a estos animales. Como en Chiang Mai el reclamo principal es fotografiarse con los cachorros.. sinceramente, no colabores con el maltrato animal, recuerda esta frase.. tu foto, su tortura.

Visitar el Cobra Show y la Granja de Cocodrilos

Una típica atracción de la isla es ofrecerte una visita para ver los cocodrilos y las serpientes. Sinceramente no merece la pena ver como un adiestrador se juega la vida con los cocodrilos y ver como juegan con serpientes venenosas.

dejar la isla sin conocer el auténtico Phuket

Las cosas que han hecho a la isla famosa lugares, sus playas y su cultura. Visita los templos más importantes de la isla, disfruta de sus aguas, veras que Phuket te sorprenderá.

Esperamos que este listado de Cosas que No hacer en Phuket os ayude a disfrutar de vuestra estancia en la isla

Consejos Mochileros

  • Phuket es una isla para recorrer en minimo 2 o 3 días.
  • Evita conducir en moto si visitas Patong de noche y no estas alojados cerca de la zona  . Recuerda no conducir si has consumido alcohol.
  • No te vayas de la isla sin conocer la zona norte, encontrarás otro Phuket, totalmente distinto y menos turístico que al de la zona sur.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.