01
Sep-2016

Como ir a Sihanoukville desde Siem Reap o Phnom Penh

Inicio » Camboya » Como ir a Sihanoukville desde Siem Reap o Phnom Penh   /  
Como ir a Sihanoukville desde Siem Reap o Phnom Penh
5 (100%) 2 votes

¿Quieres saber como ir a Sihanoukville desde Siem Reap o Phnom Penh? ¿Te gustaría conocer este rincón de la costa camboyana?

1445786665

Sihanoukville, es sin duda uno de los destinos turísticos de costa más importante que hay en Camboya. Enclavada en el sur del país, Sihanoukville nos ofrece rincones increibles que visitar con una mezcla de pasado y presente muy interesante, con una mezcla de historia y religión tan atractiva que hace que Sihanoukville sea visitada todos los años por miles de turistas que recorren el país.

Aparte de las atracciones que la ciudad posee, Sihanoukville nos ofrece también unos alrededores que merecen la pena ser visitadas, especialmente las cercanas islas de Koh Rong y Koh Rong Samloem, paraísos de los mochileros y viajeros más alternativos.

Muchos de los turistas que visitan Sihanoukville lo hacen desde las cercanas Siem Reap o Phonm Penh.. si tu idea es hacer lo mismo te dejamos la siguiente información para saber como ir a Sihanoukville desde estos destinos.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

COMO IR A SIHANOUKVILLE DESDE PHNOM PENH O SIEM REAP

1- Como ir a Sihanoukville desde Siem Reap:

La manera más cómoda y económica de ir a Sihanouville desde Siem Reap en autobús. Al ser una de las rutas principales del país el frecuencia y horarios de los buses es amplia. Para más información consulta los siguientes enlaces:

Reservar con Camboticket Reservar con 12go

Desde hace poco tiempo también se podrá ir de Siem Reap a Sihanoukville en avión. Aunque el precio es caro comparado con el autobús el trayecto solo dura unos 45 min, lo que hace que cada vez sea más utilizada esta conexión. Para más información consulta el siguiente enlace:

¿Quieres saber como reservar billetes de bus en Camboya? Hazte tu reserva ahora mismo a cualquier destino del país !!

2 – Como ir a Sihanoukville desde Phnom Penh

Desde Phnom Penh podremos ir a Sihanouville en autobús. Al ser otra de las conexiones más importantes que hay en Camboya la frecuencia y horarios de los autobúses es amplia. Para más información consulta el siguiente enlace:

Como veis es fácil y cómodo poder ir a Sihanouville, esperamos que la ciudad y sus alrededores os encanten

Para más información visita nuestra Guía de Camboya para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS

– Si todavia no tienes laro que hacer o ver en Sihanoukville consulta el siguiente enlace:

– En temporada alta podrías tener problemas de plazas, intenta tener tu reserva hecha para evitarte problemas.

– Si buscas alojamiento barato en Sihanoukville te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya ¿Te gustaría saber que hacer en Koh Kong? ¿Te gustaría cruzar esta frontera entre Tailandia y Camboya? Localizada a poco km de la frontera de Cham Yeam international Border entre Tailandia - Camboya, se encuentra la pequeña población de Koh Kong, famosa por servir como punto de descanso entr...
Itinerario de viaje a Camboya – Ruta para viajar por Camboya Estas planificando tu viaje y ¿Te gustaría saber que itinerario de viaje a Camboya podrás hacer? Si estas planificando tu viaje por Camboya seguramente estés valorando que ruta o itinerario es mejor hacer. Debido a tu relativo pequeño tamaño, Camboya es un país ideal para recorrerlo durante ...
Viajar a Camboya – Consejos prácticos. Estas pensando viajar a Camboya? Necesitas consejos para planificar mejor tu viaje?Si estas pensando viajar a Camboya por primera vez seguro que estarás deseando tener unos buenos consejos para preparar mejor tu ruta por el país. Camboya, como tal es un destinos ideal en el Sudeste Asiático,...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *