27
Sep-2016

CALENDARIO FULL MOON PARTY 2017

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » CALENDARIO FULL MOON PARTY 2017   /   Etiqueta:
CALENDARIO FULL MOON PARTY 2017
4.1 (82.86%) 7 votes

¿Te gustaría conocer el calendario Full Moon Party 2017? Quieres saber cuando es la Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan?

1

La Full Moon Party de Koh Phangan es sin duda una de las principales atracciones que tiene la isla. Esto hace que Koh Phangan pueda ser una de las islas más famosas que hay en Tailandia pues todos los años es visitada durante los días previos a la luna llena por miles de jóvenes deseoso de participar en tan gran evento.

Si tu idea es ir a disfrutar la fiesta seguramente este interesado en conocer el calendario Full Moon Party 2017, en saber cuando es la Fiesta de la Luna llena.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

CALENDARIO FULL MOON PARTY 2017 –  ¿CUANDO ES LA FULL MOON PARTY?

Durante el año 2017 la Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan se celebrara en las siguientes fechas:

  • 12 de Enero
    12 de Febrero
    12 de Marzo
    11 de Abril
    11 de Mayo
    09 de Junio
    10 de Julio
    07 de Agosto
    05 de Septiembre
    06 de Octubre
    03 de Noviembre
    03 de Diciembre

Aparte durante la época de las navidades también se podrá disfrutar de la fiesta durante la nochebuena y la nochevieja.

  • 25 de Diciembre
    31 de Diciembre

Esperamos que este post os sea de gran ayuda y esperamos que disfrutéis de una manera sana la mayor fiesta que hay en Tailandia !!!

¿Quieres tener más información sobre que hacer, ver, como llegar y donde dormir en Koh Phangan? Consulta entonces nuestra Guia de Koh Phangan !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Durante los días previos y posteriores a la fiesta la isla estará a tope de reservas. En muchos sitios, especialmente si os queréis alojar en la zona cercana o Haad Rhin os obligaran hacer un mino de 3 a 5 noches de reservas. Para evitarte problemas de alojamiento intenta tener hecha tu reserva lo antes posible. 

– Disfruta de la fiesta de una manera segura y evita los problemas. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Podrás ir a la fiesta desde Koh Tao o Koh Samui en ferry que te llevaran y traerán al día siguiente. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Si todavía no tienes claro como armar tu visita a la Full Moon Party con tu ruta de viaje consulta los siguientes enlaces: 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Conoce más viajeros como tu, comparte tus experiencias con todo el mundo !!!

Articulos relacionados

La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Conoce la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi Te gustaria visitar la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi? Localizadas a unos 70 km al noreste de Krabi, en el área protegida del Parque Natural Khao Phra Bang Khram se encuentran 2 de los atracciones mas importante que hay en los alrededores de la ciudad.. la Laguna Esmeralda ( Cr...
Compartir artículo en:
  • Carlos dice:

    Cuando es la full moon party de enero 2018????

  • Camilo dice:

    Muchas gracias por toda la Info, te pregunto, el tema de transporte desde haad rin hacia otros destinos como es a altas horas de la noche, lo pregunto por que me quiero quedar cerca al puerto por que debo tomar un vuelo desde krabi hacia Nueva Zelanda.
    Voy para el full moon del 6 de octubre y el 7 vuelo hacia NZ :/ se que no es lo mejor, pero era el dia en que estaban mejor los precios hahaha.

    Muchas gracias por la ayuda

    • Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Camilo, el tema del transporte desde Haad Rin hacia otros destinos especialmente durante la celebración de la full moon party es super fácil, no vas a tener ningún problema para encontrar un moto-taxi que te lleve o taxi a tu destino en el puerto.

      un saludo, y buen viaje!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *