22
Ago-2016

VIAJAR A TAILANDIA POR PRIMERA VEZ

Inicio » Datos Prácticos » VIAJAR A TAILANDIA POR PRIMERA VEZ   /  
VIAJAR A TAILANDIA POR PRIMERA VEZ
4.1 (81.67%) 12 votes

Consejos para viajar a Tailandia por primera vez, recomendaciones para disfrutar de este increible país.

Viajar a Tailandia por primera vez

VIAJAR A TAILANDIA POR PRIMERA VEZ

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis en cualquiera de nuestros foros es como viajar a Tailandia por primera vez y no acabar haciendo las típicas turistadas o también dicho lo que hace todo el mundo. Aunque es complicado de no hacer viajando por poco tiempo o en temporadas altas os vamos a intentar ayudar con una serie de consejos, pocos pero muy efectivos, que esperamos que os sirvan a preparar vuestro de viaje de una manera más alternativa y evitar así lo que acaba haciendo todo el mundo en su viaje a Tailandia por primera vez.

Banner descuento seguro de viajes

consejos para VIAJAR A TAILANDIA POR PRIMERA VEZ

Prepara mejor tu viaje con las siguientes recomendaciones:

planifica bien tu ruta

Sin duda esta es el mejor consejo. Si no quieres hacer turistadas no vayas a donde todo el mundo seguro que va a ir. Esto es complicado de decidir por que como a todo el mundo, no nos gustaría perdernos las principales atracciones que tiene el país. Un lugar que todo el mundo visita en su viaje a Tailandia por primera vez es Bangkok – Ayutthaya o Sukhothai (o ambas) – Chiang Mai – Krabi – Islas Phi Phi o Koh Phangan o Koh Tao. Si te sales de esta ruta y visitas lugares alternativos veras que encontraras mucha menos gente o muchos menos turistas.

Evita hacer las típicas excursiones

Hacer las típicas excursiones implica normalmente hacerlas en grupos grandes y normalmente con un servicio bastante malo. Ya que las quieres hacer intenta al menos hacerlas de una manera más alternativa, más en privado aunque se pague algo más o haciendo una ruta distinta a lo normal.

Evita hacer excursiones que impliquen maltrato animal

Una de las cosas que casi todo el mundo quiere hacer en su viaje a Tailandia por primera vez es hacer excursiones donde se visitan a los tigres o a los elefantes. Al hacerlas sin querer se contribuye al maltrato de estos animales. Intenta no visitar ningún Templo de los Tigres (afortunadamente se ha cerrado el más famoso en Kanchanaburi) y si vas a hacer alguna excursión con elefantes que no hay ninguno tipo de paseo a sus lomos o si puedes visita algún centro o santuario.

Como ves son simples consejos pero que te servirán de gran ayuda. Ahora sobre todo visita lo que realmente quieras ver y si al final ves que estás haciendo el turista como otro más disfrútalo que seguro que te quedaras con ganas de hacer más cosas y visitar otros lugares lo que te permitirá tener una buena excusa y querer volver y perderte por Tailandia de nuevo.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.