03
Ago-2016

Alquilar un coche en Tailandia

Inicio » Datos Prácticos » Alquilar un coche en Tailandia   /  
Alquilar un coche en Tailandia
4.4 (87.27%) 11 votes

Alquilar un coche en Tailandia, una manera de conocer y recorrer el país a tu aire.

Alquilar un coche en Tailandia

ALQUILAR UN COCHE EN TAILANDIA

Alquilar un coche en Tailandia está siendo cada vez una opción más utilizada por los viajeros que visitan el país. Estos alquileres se pueden hacer prácticamente en cualquier parte del país, especialmente en las zonas o destinos más turísticos. Los precios de estos alquileres son bastantes baratos y la garantía del servicio es excelente pues en Tailandia están establecidas las principales compañías de alquileres de coches que hay a nivel internacional.

A no ser que viajemos en grupo (2 a 4 personas) el alquiler podría ser quizás un poco elevado, en comparación a tener que alquilar una moto o hacer las excursiones en transporte público.. ahora si ya somos ese pequeño grupo las cosas cambian pues por poco dinero a repartir tendremos la opción de poder alquilar el coche y hacer las excursiones a nuestro aire. Esta opción sería perfecta para familias y grupos de amigos que no sepan o deseen conducir moto alquilada y que desean ir a conocer lugares turísticos de una manera más independiente.
Banner descuento seguro de viajes

consejos alquiler de coches en tailandia

Aqui os dejamos un trucos y consejos para que os animeis a alquilar un coche en vuestro viaje.

Ventajas del alquiler de un coche en Tailandia

Las ventajas como os decíamos anteriormente serian sobre todo prácticas pues te permite conocer el destinos más independientemente y sobre todo de una manera muy cómoda. Otra de las ventajas sería que se incluye un seguro en caso de accidente.

Desventajas del alquiler de un coche en Tailandia

La principal como también os decíamos anteriormente es el precio si no somos un grupo de 2 a 4 personas. Otra desventaja seria el conducir por el carril izquierdo lo que al principio puede ser un problema aunque es cierto que tras un rato de agarra la práctica.

Requisitos para poder alquilar un coche en Tailandia

Simplemente tener en vigencia tu Carnet Internacional de Conducir al igual que tu pasaporte y visado de turista . Para alquilar el coche no te pedirán como fianza tu pasaporte, simplemente la tarjeta de crédito.

Destinos perfectos para alquilar un coche en Tailandia

No recomendamos viajar por todo el país con tu coche alquilado. Sinceramente no sería necesario. Ahora, en Tailandia tendremos destinos perfectos para pasar unos días y conocerlos en nuestro coche. Estos destinos serian principalmente la zona de Chiang Mai y Chiang Rai, los alrededores de Krabi y destinos en islas como Phuket o Koh Samui.

Para más información y reservas online te dejamos estos enlaces sobre las que creemos que son las mejores opciónes para alquilar un coche y disfrutar de los alrededores de cada lugar.

Consejos Mochileros

  • Conduce con moderación, especialmente por que en Tailandia se conduce por la izquierda. Especialmente te aconsejamos tener cuidado con las rotondas y las incorporaciones.
  • Recuerda que en temporada alta es fácil que la flota de alquiler en estos lugares se agote. Intenta hacer tu reserva lo antes posible.
  • Sobre todo disfruta el placer de viajar de una manera cómoda y más independiente.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Horacio Barizone dice:

    Hola, les dejo que trámites realizar para tener la homologación del carnet de conducir en el exterior (trámite de Argentina) salvo el mercosur que ya viene habilitada..
    El trámite se hace en el ACA (Automóvil Club Argentino) de cualquier ciudad que tenga oficina, y hay que llevar 2 fotos carnet, el DNI y el carnet de conducir. Nada más me dijo. Espero les sirva.. saludos

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Ana ricalde dice:

    Hola chicos,

    Si se alquila un auto que tan viable es encontrar lugares para estacionarse/aparcar? Sería fácil?

    Muchas gracias!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *