17
Jul-2016

VIAJAR A TAILANDIA – COSAS QUE DEBES SABER

Inicio » Datos Prácticos » VIAJAR A TAILANDIA – COSAS QUE DEBES SABER   /  
VIAJAR A TAILANDIA – COSAS QUE DEBES SABER
5 (100%) 4 votes

Tienes claro que cosas debes de saber antes de viajar a Tailandia? Necesitas consejos previos para preparar tu viaje a Tailandia?

antes de viajar a tailandia

ANTES DE VIAJAR A TAILANDIA – PREPARA TU VIAJE

Si estas pensando en viajar a Tailandia y estas empezando a armar el viaje siempre es bueno conocer un poco que te vas a encontrar  y que cosas es bueno conocer previamente. Si ya eres lector de Mochileros en Tailandia habrás encontrado mucha de esta información en la web pero si eres un lector nuevo este post te va a resultar muy útil pues en el te vamos a comentar unos consejos muy sencillos para ayudarte a preparar mejor todo.

Aquí te dejamos los siguientes consejos y un montón de enlaces para que puedas complementar mejor toda la información.. así que toma nota, que empieza la aventura de viajar por Tailandia.
Banner descuento seguro de viajes

9 cosas que debes saber ANTES DE VIAJAR A TAILANDIA

Antes de viajar a Tailandia es importante que tengas claro cosas como estas..

LA LLEGADA  A BANGKOK

Tras en viajar de tantas horas Bangkok puede ser al principio un poco dura y caótica. Tomate la visita con calma e intenta ver todo lo positivo, veras que al final te parecerá curiosa e interesante.

EL TIEMPO

Sin duda una de las grandes preocupaciones especialmente si no vas en la época seca que si o si tienes garantizado que te hará buen tiempo en todo el viaje. Sinceramente no te preocupes tanto, deja que sea como sea e intenta disfrutar al máximo todo.. haga sol o haga lluvias.

LA GENTE

En general encontrarás gente amable y encantada de tratar con turistas. Como en cualquier otro país también podrás encontrar gente un poco más desagradable, lo más importante es que seas respetuoso pues antes todo tenemos que reconocer que estamos en un país con una cultura diferente a la nuestra.

PLANIFICA BIEN EL VIAJE, PERO SÉ FLEXIBLE

Intenta tener bien planificado el viaje, pero tampoco te estreses si debes cambiar algún destino. Deja que el viaje, tus sensaciones, lo cómodo que estés marque también el itinerario.

SEGURIDAD

Tailandia es una país seguro, mucho más de lo que piensas. Simplemente aplica el buen juicio y ten tus pertenencias siempre contigo en los viajes o desplazamientos.

SE RESPONSABLE, NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

Viajar a un país extranjero sin seguro médico puede ser una auténtica responsabilidad. Aunque no debe de ocurrir nada, hay cosas que no se pueden predecir y siempre es bueno estar cubierto médicamente. Recuerda que en Tailandia la sanidad es privada y cara.

SOBRE TODO DISFRUTA

Esto es sin duda lo más importante pues a eso has venido. Disfruta conociendo otra cultura, otros sabores en la comida, otros paisajes y otras sensaciones. Aparte recuerda otra cosa muy importantes, aprovecha para desconectar de tu trabajo, de tu rutina, del pesado de tu jefe.

COMPRAS Y REGALOS

Seguramente volverás cargado de regalos. En Tailandia veras que casi todo es bastante barato y seguramente tengas durante el viaje muchas ganas de comprar de todo. No des por hecho que en todo hay que regatear.

PRACTICA UN TURISMO RESPONSABLE

Como turistas tenemos la obligación de practicar un turismo ético y responsable. No contribuyas durante el viaje con ningún tipo de maltrato animal como por ejemplo hacer tours donde se montan elefantes o visitar los famoso templos de los tigres. También tienes que valorar mucho la visita a las etnias que habitan el país. Debes de entender que no son atracciones turísticas como tal, que son personas y que debemos respetar su cultura y tradiciones.

Como ves son cosas muy básicas de entender antes de viajar a Tailandia, simplemente piensa que el viaje va ser perfecto y que sobre todo te va a permitir conocer un país y una cultura tan increíble como la tailandesa.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *