09
Jun-2016

Temporada alta en Laos – Cuando viajar a Laos

Inicio » Laos » Temporada alta en Laos – Cuando viajar a Laos   /   Etiqueta:
Temporada alta en Laos – Cuando viajar a Laos
5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría saber cuando es la temporada alta en Laos?¿Te gustaría saber en que temporada vas a viajar a Laos?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Siempre que queremos viajar a un país, es muy importante de clara a planificar mi viaje, saber en que temporada turística estaré viajando. Viajar en una época u otra se relaciona con la afluencia de turistas y sobre todo que precios encontrare, especialmente a la hora de dormir.

Laos, aunque no es el país de la zona que más turistas recibe si que es cierto que al ser el más pequeño, tiene las temporadas altas o bajas  muy marcadas.
Banner descuento seguro de viajes

TEMPORADA ALTA EN LAOS – CUANDO VIAJAR A LAOS

La temporada alta en Laos coincide con la temporada seca, especialmente desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo. En estas fechas el publico es especialmente mochilero, viajeros que están recorriendo en general varios países del Sudeste Asiático, especialmente australianos, nórdicos y del centro de Europa y en el caso de turista de habla hispana, fundamentalmente argentinos y chilenos. Posteriormente durante el mes de Agosto, la temporada vuelve a subir, siendo el publico generalmente más europeo y especialmente procedentes de España.

Durante el resto del año se considera que la temporada es baja, que suele coincidir con la época de lluvias.

CONSEJOS MOCHILEROS

– Aunque el publico en Laos es más mochilero, en temporada alta podrías tener problemas de alojamiento especialmente en Luang Prabang y Vientiane. Nuestro consejo es que tengas hecha tu reserva de alojamiento cuanto antes. Par más información consuta nuestra Guia de Alojamientos baratos de Laos: 

– En temporada baja no tendrás problemas de alojamiento en ninguna parte del país.

-¿Quieres conocer que presupuesto necesitaras para viajar a Laos? Consulta entonces el siguiente enlace:

– Durante el mes de febrero y debido a la afluencia de turistas chinos que tienen vacaciones por ser su año nuevo, los principales destinos del país suelen estar a tope… lo que hace que los precios suban un poco.

 

 

 

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *