15
May-2016

Templo Pura Tanah Lot o Templo de la Tierra en el Mar

Inicio » Indonesia » Bali » Templo Pura Tanah Lot o Templo de la Tierra en el Mar   /   Etiqueta: , , ,
Templo Pura Tanah Lot o Templo de la Tierra en el Mar
3.7 (73.33%) 3 votes

¿Te gustaría conocer el Templo Pura Tanah Lot? ¿Quieres ir a visitar uno de los templos más bonito y auténticos que hay en Bali?

Ocean Temple

Aunque no es uno de los templos más importantes que hay en Bali, gracias a un increible emplazamiento, el Templo Pura Tanah Lot es si duda uno de los más famosos y visitados por los turistas. Debido a su cercanía con los principales destinos turísticos del sur de la isla, el Pura Tanah Lot recibe todos los días la visita de miles de personas atraídas por una de las estampas más conocidas que hay en Bali, la figura del Tanah Lot bañada por las aguas de la costa balinesa.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

TEMPLO PURA TANAH LOT O EL TEMPLO DE LA TIERRA EN EL MAR

Como tal, el Templo Pura Tanah Lot es una formación rocosas donde se enclava este pequeño templete. Dedicado a la diosa del mar, protectora de los pescadores y navegantes Dewa Baruna, el Pura Tanah Lot o el Templo de la Tierra en el Mar, tiene datada su construcción a mediados del s. XVI siendo su precursor el santo hindu, consejero real y viajero Dang Hyang Nirartha (una de las figuras más importantes del hunduismo en la historia de Bali). Según cuenta la leyenda de su construcción, la base de la roca esta habitada por miles de serpientes protectoras que protegen el Tanah Lot de los malos espíritus.

COMO IR AL TEMPLO PURA TANAH LOT

Al encontrase cerca de Kuta, Jimbaran, Canggu o Denpasar podremos ir sin problemas en bemo o camioneta colectiva. Lo mejor si duda sera ir en moto o coche de alquiler.

El horario de visita es de 8 am a 7 pm y la entrada tiene un coste de 10000 rp

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Aunque la puesta de sol es increible, entiende que a esas horas la zona estara llena de turistas. El Templo Pura Tanah Lot suele ser el final de dial para casi todos los tours organizados.

– Recuerda que deberás tener respeto tanto del entorno como a la gente local.

– Combina la visita con el cercano Templo Pura Batu Bolong.

– Con la marea baja podrás acercarte a la roca principal. Estate muy atento a cuando este subiendo la marea, recuerda que cuando esta alta cubre todo el acceso.

– Si todavía no tienes claro que hacer o ver en Bali te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

Necesitas más información? Únete a nuestro foro de viaje a Bali y contacta con otros viajeros

Articulos relacionados

Museos de Arte mas importantes en Ubud Te gustaría conocer cuales son los Museos de Arte mas importantes en Ubud?Si hay algo por lo que destaca Ubud en la isla de Bali es por su capital cultural y lugar de residencia de los mejores artistas que hay en la isla. Al ser un ciudad pequeña, ese ambiente artístico de aprecia en sus cal...
Cascadas de Bali mas impresionantes ¿Te gustaría conocer cuales son las Cascadas de Bali mas impresionantes ?La isla de Bali es famosa por la riqueza paisajista de su interior, por sus increibles joyas naturales. Entre ellas destacan de manera especial sus volcanes y lagos pero también su gran variedad de cascadas y piscinas n...
Visita el Monkey Forest de Ubud ¿Te gustaría visitar el famoso Monkey Forest de Ubud o Bosque Sagrado de los Monos? Si hay en Ubud una atracción que destaca sobre el resto esta es sin duda la visita al Monkey Forest o al Bosque Sagrado de los Monos.El Monkey Forest de Ubud como tal es una zona de bosque tropical habita...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *