18
May-2016

Reservar billetes de bus en Camboya

Inicio » Camboya » Reservar billetes de bus en Camboya   /   Etiqueta:
Reservar billetes de bus en Camboya
4.8 (96.36%) 11 votes

¿Quieres saber como poder reservar billetes de bus en Camboya?¿Te gustaría poder reservar tu billetes de bus cuando viajes por Camboya?

reservar billetes de bus en camboya

reservar billetes de BUS en Camboya

Una de las primeras cosas que descubrirás cuando quieras viajar por Camboya es que todo el transporte se limita a utilizar el autobús y furgonetas . En Camboya no existe la opción de poder recorrer el país en tren y los vuelos, desgraciadamente son todavía algo caros.

Es por esto que casi la única opcion para viajar es utilizando el autobús o furgonetas ( mini van ). Los autobuses en Camboya son de 2 tipos, lo que llamaríamos autobuses locales, que suelen hacer recorridos entre distancias cortas o autobuses vip, que suelen hacer largos recorridos. Estos últimos suelen ser cómodos y lo mejor de todo es que te dan la opción de poder viajar de noche, en los que se denominan los sleep bus. Por el contrario , las mini van suelen ser el trasporte mas común entre la gente local y te unen las principales ciudades del pais así como cualquier población de Camboya .

Banner descuento seguro de viajes

¿COMO PUEDO reservar billetes de AUTOBÚS en camboya ?

Gracias a la aparición de las plataformas Baolau y 12go , podrás reservar billetes de bus en Camboya vía online. Estas opciones son buscadores de ofertas que te da la opción de comparar diferente horarios y precios entre las principales compañías de autobuses que operan en Camboya. Gracias a este comparativa podrás elegir entre varias opciones y pagar lo que creas conveniente.

Como veis sera fácil y sencillo desde ahora poder reservar tus billetes. Para más información sobre como poder reservar billetes de bus en Camboya te dejamos el siguiente listado con todas las conexiones entre los principales destinos de Camboya y con las posibles conexiones tanto a Tailandia, como Laos y Vietnam.

Principales rutas para hacer en AUTOBÚS por Camboya

Como ir desde Phnom Phen a los principales destinos del país: 

La capital del país es uno de los principales destinos que hay en Camboya. Con el siguiente listado podrás saber los horarios y precios para ir a Phnom Penh o como para ir de Phnom Penh a cualquiera de los destinos.

12go Baolau

Como ir desde Siem Reap a los principales destinos del país: 

Siem Reap es quizás el destino mas importante del pais . Gracias a esto Siem Reap esta conectada en autobus tanto con Tailandia como con Laos y destinos importantes del pais ( Battambang , Phnom Penh o Sihanukville .

12go Baolau

Como ir desde Sihanoukville a los principales destinos del país:

Otras de los principales destinos que hay en un viaje a Camboya sin duda es Sihanoukville. Con el siguiente listado podrás saber como ir a conocer la ciudad y como ir después a cualquier otro destino.

12go Baolau  

Principales rutas para hacer en AUTOBÚS desde Camboya

También podrás hacer reservas desde Camboya a destinos en, Vietnam o Laos. Con el siguiente listado tendrás toda la información para saber como ir desde Siem Reap a Tailandia o Laos y  desde Phnom Penh a Tailandia o Vietnam.

Siem Reap a Don Det / Pakse: 

12go Baolau

Siem Reap – Bangkok: 

12go Baolau

Phnom Penh – Ho Chi Minh: 

12go   Baolau

Phnom Penh a Don Det / Pakse: 

12go Baolau

Sihanuokville – Ho Chi Minh:

Baolau

Consejos Mochileros

  • Recuerda que en temporada alta podrías tener problemas de reservas. Nuestro consejo es que tengas tus reservas hechas lo antes posible.
  • Intenta usar para los trayectos largos la opción de viajar de noche en sleep bus. Te hará ganar tiempo en desplazamientos y te permite ahorrar una noche de alojamiento. Esta opción es ideal para conexiones internacionales.
  • Cuando hagas una reserva internacional en el precio que aparece, no estará incluido los gastos de tramitación de visado.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *