30
May-2016

Que hacer en Koh Rong Samloem

Inicio » Camboya » Koh Rong » Que hacer en Koh Rong Samloem   /  
Que hacer en Koh Rong Samloem
4.8 (96%) 5 votes

¿Quieres saber que hacer en Koh Rong Samloem? ¿Te gustaría conocer un autentico paraíso para mochileros ?

4fa212e715dcc

Localizada en la costa de Sihanoukville y cercana a su hermana mayor Koh Rong podremos encontrar la pequeña tranquila isla de Koh Rong Samloem. Casi virgen en su totalidad, Koh Rong Samloem es un autentico paraíso y poco a poco va a desbancando a la propia Koh Rong de ser considerada el paraíso de los mochileros. Frente al desarrollo que se esta viendo en Koh Rong y esa identificación con la fiesta y un publico más desenfadado, Koh Rong Samloem permanece casi intacta.

Todo esta hace que cada vez más viajeros se acerquen a conocerla y que disfruten este increíble y tranquilo lugar. Si tu idea es visitarla te dejamos este pequeño listado sobre cosas y actividades que hacer en Koh Rong Samloem.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER EN KOH RONG SAMLOEM – COSAS QUE HACER EN KOH RONG SAMLOEM

1 – RELAJARTE EN LA PLAYA

Esta es sin duda la actividad principal que hacer en Koh Rong Samloem. Tumbarte en una playa de arena blanca y coralina, dejar que pase el tiempo es sin duda de las mejores cosas que podrás hacer en la isla.

2 – RECORRER LA ISLA

La islas posee rincones increibles que nos permitirán hacer caminatas y recorrer el interior de la isla. En estos recorridos podremos conocer el antiguo faro (donde tendréis unas increibles vistas de la isla) o visitar alguna de sus cascadas. Por supuesto no te puedes perder ir a Sunset beach y Lazy beach.. 2 de las playas más bonitas que hay en la isla.

3 – FULL MOON PARTY

Todas las lunas llenas se organiza la Full Moon Party. Sin ser para nada como la famosa Full Moon Party de Koh Phangan es el momento en que veras más gente en la isla. Como todo va sobre gustos, hay que gente que le encanta pero es cierto que la mayoría de los viajeros dejan la isla en esos días. La fiesta realmente la montan los bares de la isla vecina de Koh Rong y la inmensa mayoría de la gente viene ese día y se vuelve al día siguiente.

4 – DISFRUTAR DE UN BAÑO CON EL PLANCTON FLUORESCENTE

Gracias al poco desarrollo de la isla y al no haber electricidad a partir de las 10 pm podremos ver (como todo con suerte y en funciona de la época del año) el famoso plancton luminiscente en la orilla de las playas. Este efecto se genera por la fricción del plancton con la rompiente.. lo que genera un efecto mágico en el agua, con miles de pequeñas lucecitas… sinceramente algo mágico.

 5 – DISFRUTAR DEL RITMO DE LA GENTE LOCAL

Koh Rong Samloem tiene 2 núcleos urbano por así llamarlos.. Saracen Bay y M’Pai Bei. En isla la actividad turística principal es la pesca, de hecho el primer resort se abrió en 2012. Esto hace que el ritmo de vida de la gente local sea tranquilo y lo ideal es dejarse llevarse por el.

6 – PRACTICAR KAYAK

Aunque no hay muchos kayaks en la isla, el día que puedas alquilar uno, disfrutaras recorriendo la costa y la zona de manglares que tiene la isla. Otra cosa que podrás hacer es disfrutar de los increibles atardeceres.

Como veis  hay muchas cosas que hacer en Koh Rong Samloem, ahora es sin duda la mejor sera el placer de saber que no hay que nada… solo tranquilidad y relax.

Para más información visita nuestra Guía de Camboya para mochileros !!!

COMO IR A KOH RONG SAMLOEM

Para ir a Koh Rong Samloem deberemos tomar el ferry que parten todos los días desde Sihanoukville. Tendrás la opción rápida (spede boat) pero esta solo te llevara a la zona de Saracen Beach, mientas que la opción lenta de ferry te dejara en los principales puntos de la isla, incluida M’Pai Bei, la mejor zona para alojarse. Para más información consulta el siguiente enlace:

CONSEJOS MOCHILEROS

– Recuerda que la isla no dispones de electricidad, trae contigo alguna linterna o frontal.

– Trae dinero en efectivo para pasar todos los días. En la isla no hay cajeros ni bancos y el cambio es mucho peor que en Sihanoukville.

– Respeta a la gente local, entiende que como turistas debemos de promover un turismo responsable y ético.

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

 

Articulos relacionados

Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya ¿Te gustaría saber que hacer en Koh Kong? ¿Te gustaría cruzar esta frontera entre Tailandia y Camboya? Localizada a poco km de la frontera de Cham Yeam international Border entre Tailandia - Camboya, se encuentra la pequeña población de Koh Kong, famosa por servir como punto de descanso entr...
Itinerario de viaje a Camboya – Ruta para viajar por Camboya Estas planificando tu viaje y ¿Te gustaría saber que itinerario de viaje a Camboya podrás hacer? Si estas planificando tu viaje por Camboya seguramente estés valorando que ruta o itinerario es mejor hacer. Debido a tu relativo pequeño tamaño, Camboya es un país ideal para recorrerlo durante ...
Viajar a Camboya – Consejos prácticos. Estas pensando viajar a Camboya? Necesitas consejos para planificar mejor tu viaje?Si estas pensando viajar a Camboya por primera vez seguro que estarás deseando tener unos buenos consejos para preparar mejor tu ruta por el país. Camboya, como tal es un destinos ideal en el Sudeste Asiático,...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *