06
Abr-2016

COMO IR DE VIENTIANE A THAKHEK Y KONG LOR

Inicio » Laos » Vientiane » COMO IR DE VIENTIANE A THAKHEK Y KONG LOR   /   Etiqueta:
COMO IR DE VIENTIANE A THAKHEK Y KONG LOR
5 (100%) 1 vote

¿Quieres saber como ir de Vientiane a Thakhek y Kong Lor?¿Quieres ir a conocer la famosa cueva de Kong Lor?

IMG_9525

Si tu idea es ir de Vientiane a Pakse, nuestro consejo que pares en la ciudad de Thakhek y dediques unos días a conocer la zona y visitar la famosa cueva de Kong Lor. Al encontrarse en casi la mitad del recorrido entre ambas poblaciones, Thakhek es un destino ideal para descansar y retomar fuerzas.
Banner descuento seguro de viajes

COMO IR DE VIENTIANE A THAKHEK Y KONG LOR

Desde Vientiane podrás ir a Thakhek en bus o en mini van. También podrás ir directamente desde Vientiane a Kong Lor. Desde Vientiane parte un bus directo que te dejara en esta población. Luego desde aquí podrás continuar hasta Thakhek en bus local y songthaew. En ambos caso tendrás que tomar el transporte en la estación del sur de Vientiane.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si tu idea es visitar Kong Lor y te gusta las rutas en moto te aconsejamos ir a Thakhek y hacer el famoso Thakhek Loop, una ruta en moto de 3 días donde conocerás todos los rincones de la zona.Para más información y consejos sobre alquiler de moto en Laos consulta el siguiente enlace: 

– Aunque tu idea no sea visitar los alrededores de Thakhek nuestro consejo es que pases una noche allí y luego continúes tu viaje hacia el sur de Laos. Ir de Vientiane a Pakse directo es un poco cansado y aburrido.

– Intenta siempre tomar el transporte a primera hora de la mañana. Así saldrás de Vientiane y estarás llegando tanto a Thakhek como Kong Lor a eso del mediodía con tiempo suficiente para poder instalarte.

– Para más información consulta el siguiente enlace: 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *