12
Feb-2016

TEMPLO DE LA CUEVA DEL TIGRE

TEMPLO DE LA CUEVA DEL TIGRE
4.2 (83.33%) 6 votes

Visita el Templo de la Cueva del Tigre o Wat Tham Suea , uno de los templos mas importantes que hay en Kanchanaburi .

 Templo de la Cueva del Tigre

EL WAT THAM SEUA o TEMPLO DE LA CUEVA DEL TIGRE

Localizado a poco más de 15 km de Kanchanaburi, el Wat Tham Suea o Templo de la Cueva del Tigre es el más famoso de la zona. Llamado así por situarse sobre una colina donde la leyenda cuenta que en la cueva en su interior estaba habitada por tigres, el Wat Tham Suea es un lugar ideal para pasar un día de excursiones y conocer los alrededores de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

El TEMPLO DE LA CUEVA DEL TIGRE de kanchanaburi

La primera curiosidad que veremos es el acceso al complejo.Para ello deberemos subir las escaleras con formas de nagas mitológicas o bien tomar el pequeño funicular. Un vez arriba veremos la explanada principal, con su famoso Buda Gigante sentado de cerca de 15  m junto con la Gran Estupa y 2 pequeños templos o pagodas para la oración, uno de los cuales esta construida en estilo chino. Esta característica sera común en el templo, mezcla de estilos clásicos tailandes y chino (Kanchanaburi fue uno de las primeras comunidades grandes de emigrantes chinos que hubo en Tailandia).

Subir a la Gran Estupa sera otra de las cosas que podremos hacer en el complejo, descubriendo desde ella unas increíbles vistas de la zona.

Como ir al templo de la cueva del tigre

La mejor manera de ir sera en moto alquilada. Recuerda conducir con responsabilidad y cuidado. Si tu idea es ir en transporte publico podrás ir en songthaeuw (taxi colectivo) que parten desde la Terminal de Autobuses de Kanchanaburi .

Horario del templo de la cueva del tigre

La entrada al templo es gratuita (no el funicular que cuesta 10 bth) y el horario de 8 am a 17 pm.

Consejos Mochileros

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *