10
Feb-2016

Que hacer y ver en Phuket en 3 días

Inicio » Sur de Tailandia » Phuket » Que hacer y ver en Phuket en 3 días   /  
Que hacer y ver en Phuket en 3 días
4.6 (92.73%) 11 votes

Que hacer y ver en Phuket en 3 días de visita.

Que hacer y ver en Phuket en 3 días

QUE HACER Y VER EN PHUKET EN 3 DÍAS – top actividades 2018

La Isla de Phuket es sin duda uno de los destinos más famosos que hay en Tailandia. Asociada hoy en día a un tipo de turismo más de masas, con grandes resorts y cadenas hoteleras, la isla de Phuket es lo suficientemente grande como para poder perderte y disfrutarla de otra manera. Si tu idea es pasar unos días en Phuket este post te va a interesar, pues te vamos a explicar como poder disfrutar de la isla en 3 días y no perderte nada.
Banner descuento seguro de viajes

phuket, que hacer y ver en 3 DÍAS de visita

Nuestra propuesta para conocer las principales atracciones de la isla es la siguiente:

1. DÍA

El primer día en la isla lo aprovecharemos para empezar a conocer lo mejor de Phuket. El día lo empezaremos visitando el famoso Wat Chalong, para después ir a visitar el Big Buda y ver desde allí la impresionante panorámica de la isla. Tras la visita al Big Buda nos iremos a la zona de Patong para conocer uno de los templos chinos más famosos, Katu Shrine, darnos un buen baño en playas como Kata Beach, Kamala Beach o Nai Harn y terminar el día disfrutando de la cena y un paseo por la zona antigua de Phuket ( Old Town).

Para que te hagas una idea de todo lo que podras hecer y ver en Phuket te dejamos el siguiente video grabado con Drone:

2. DÍA

El segundo día en la isla lo destinamos a hacer alguna de las excursiones en barco más interesantes de la zona. En estos tours podremos visitar la famosa isla de James Bond (James Bond Island) y Koh Panyee . Tras la excursión lo mejor será volver a Old Phuket y seguir disfrutando de una buena cena y el paseo por esta parte de la ciudad. Muy recomendable es cenar en algunos de los restaurantes chinos que hay en esta zona y así disfrutar de autentica comida chino – tailandesa.

3. DÍA

Nuestro ultimo día en la isla lo seguiremos pasando descubriendo más rincones de la isla. Empezaremos el día visitando el Wat Khao Rang y su Big Buda. De allí nos iremos a comer rico pescado y mariscos del mar de Andaman a la zona de Radia para disfrutar el resto de la tarde en la playa y subir Prompthep Cape a contemplar el increíble atardecer.

Si te gustan los animales y te gustaría tener una experiencia increible te aconsejamos visitar el Phuket Elephant Sanctuary y conocer a sus elefantes . Ofrecen visitas de mañana y de tarde con lo que es una opcion perfecta para compaginar en cualquiera de tus días en la isla .

Como ves, Phuket da para disfrutar de unos buenos días de relax, cultura y mucho sol. Ahora ya sabes que hacer y ver en Phuket en 3 días.. ¡¡ aprovéchalos y disfruta !!

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de conocer la isla es en moto o coche de alquiler. Pretender conocer la isla en tuk tuk o taxi seria muy caro.
  • Evita ir a Patong a no ser que vayas buscando fiesta.
  • Intenta tener tus reservas de alojamiento y transportes hechas. Phuket recibe muchos turistas y podrías tener problemas de plazas.
  • La mejor época para disfrutar de la isla es desde el mes de noviembre hasta el mes de abril.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *