17
Feb-2016

Que hacer y ver en los alrededores de Battambang

Inicio » Camboya » Battambang » Que hacer y ver en los alrededores de Battambang   /  
Que hacer y ver en los alrededores de Battambang
3 (60%) 2 votes

¿Quieres conocer lo mejor de los alrededores de Battamabang? ¿Quieres saber que hacer y ver en los alrededores de Battambang?

The-Ruins-of-the-Old-Temple

Aparte de interesantes atracciones en la misma ciudad, Battambang destaca por tener un montón de cosas que hacer y ver en sus alrededores. Si la ciudad nos ofrece una mezcla de historia y templos, sus alrededores nos ofrecen todavía mucho mas. En este post os contamos todo lo que podréis ver y hacer y conocer hacer esta increíble zona de Camboya.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER Y VER EN LOS ALREDEDORES DE BATTAMBANG

Aquí os dejamos nuestro listado de cosas que hacer y ver en los alrededores de Battambang, atracciones que no te deberías perder y visitar.

– Visitar el Wat Phnom Banan:

Phnom Banan es una de las ruinas históricas / templos más importante que hay en los alrededores de Battambang. Localizado en una colina con su famoso tramo de escaleras para subir al templo es una de las visitas obligadas que hay que hacer cuando visitamos los alrededores de Battambang.

– Visitar el Wat Ek Phnom:

Legado del pasado Khemer de la zona, el Wat Ek Phnom es uno de los restos arqueológicos más importantes de Camboya después de los famosos Templos de Angkor. Construido en el s XI, el complejo esta prácticamente en ruinas. En la actualidad aparte de los restos arqueológicos, podremos admirar su Gran Pagoda y su Buda Gigante de color blanco (25 m de altura) en posición sentada.

– Visitar Wat Phnom Sampeau y la Cueva de los Murciélagos (Killing Cave):

Localizado en el alto de una colina el Wat Phnom Sampeau es famoso por sus increibles estupas (de las importantes de Camboya) y por albergar en sus interior la famosa Cueva de los Murciélagos, lugar que se convirtió durante la época de los Khemeres Rojos en centro de eliminación de detenidos. Estos eran simplemente despeñados en el interior de la cueva (10 m de altura). Hoy en día podremos encontrar un pequeño santuario con los restos de muchos de los ejecutados en el interior de la cueva y sobre todo podremos disfrutar del increible momento en que los millones de murciélagos salen de su interior al atardecer.

– Visitar Samrong Khong:

La historia de Camboya y de cualquiera de los destinos más importantes del país no se puede entender sin visitar todo el trágico legado que dejaron los Khemeres Rojos. Samrong Khong fue otro de los centros de detención y torturas que tuvieron en la zona de Battambang. Lo más impresiónate de la visita es contemplar los diferente grabados en piedra donde se muestra los diferentes tipos de torturas a las que eran sometidos los prisioneros.

– Visitar el Tren de Bambu:

Llamado por los locales como Norey, el tren de bambu es uno de los medios de transportes más curiosos que podremos encontrar en Camboya. El tren como tal son tablones de bambu sobre unos ejes y un motor que servían en su época como medio de transporte de mercancías y pasajeros de las aéreas locales. Hoy en día esta más enfocado al transporte de turistas que quieren vivir esta experiencia.

– Disfrutar de una noche con el circo Phare Ponleu Selpak:

La Escuela de Circo de la Fundación Phare Ponleu Selpak te ofrece la oportunidad de conocer su trabajo social y conocer un poco más la realidad de la infancia en Camboya. La Ong fue creada como apoyo a los niños refugiados que había en la ciudad dándoles aparte de una educación un valor añadido como es el circo. El nombre de la ong lo dice todo… Phare Ponleu Selpak (fuego, vida y arte).

Como ves son muchas cosas que hacer y ver en los alrededores de Battambang, esperamos que las conozcas todas.

¿Quieres saber como reservar billetes de bus en Camboya? Hazte tu reserva ahora mismo a cualquier destino del país !!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– La mejor manera de conocer todos los alrededores es alquilando una moto o contratar los servicios de un taxi privado (ideal para aquellos que no queráis conducir o que estéis viajando en grupo). Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Consulta el siguiente enlace si quieres saber todo lo que podrás hacer en la ciudad:

– En Temporada alta Battamabang recibe mucho turismo. Intenta tener tu reserva hecha lo antes posible si buscas alojamiento de calidad media / baja o superior. Consulta el siguiente enlace para obtener más información:

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya ¿Te gustaría saber que hacer en Koh Kong? ¿Te gustaría cruzar esta frontera entre Tailandia y Camboya? Localizada a poco km de la frontera de Cham Yeam international Border entre Tailandia - Camboya, se encuentra la pequeña población de Koh Kong, famosa por servir como punto de descanso entr...
Itinerario de viaje a Camboya – Ruta para viajar por Camboya Estas planificando tu viaje y ¿Te gustaría saber que itinerario de viaje a Camboya podrás hacer? Si estas planificando tu viaje por Camboya seguramente estés valorando que ruta o itinerario es mejor hacer. Debido a tu relativo pequeño tamaño, Camboya es un país ideal para recorrerlo durante ...
Viajar a Camboya – Consejos prácticos. Estas pensando viajar a Camboya? Necesitas consejos para planificar mejor tu viaje?Si estas pensando viajar a Camboya por primera vez seguro que estarás deseando tener unos buenos consejos para preparar mejor tu ruta por el país. Camboya, como tal es un destinos ideal en el Sudeste Asiático,...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *