05
Feb-2016

Que hacer y ver en Kratie

Inicio » Camboya » Kratie » Que hacer y ver en Kratie   /  
Que hacer y ver en Kratie
5 (100%) 2 votes

¿Quieres saber que hacer y ver en Kratie? ¿Te gustaría conocer este ciudad de Camboya?

7059802947_25f731a054_b

Localizada al norte de Camboya, la ciudad de Kratie es uno de los destinos más populares que podremos encontrar en Camboya. Localizada en las cercanías de Laos, Kratie es visitada por aquellos viajeros que están de ruta por estos 2 países del Sudeste Asiático y por ser el mejor lugar del país para avistar a los famosos delfines de agua dulce o delfines del Irrawady que habitan en las guas del rio Mekong.

Si tu idea es conocer Kratie, te dejamos este post donde te contamos cuales son las principales atracciones que no te debes perder.. que hacer y ver en Kratie.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER Y VER EN KRATIE:

– Visitar Kampi y avistar los delfines del Irrawady:

Los famosos delfines de agua dulce habitan en las guas del rio Mekong. Antiguamente estos delfines eran comunes en prácticamente todo el río pero en la actualidad se encuentran desgraciadamente en peligro de extinción. Uno de los poco lugares en Camboya donde es fácil avistarlo es en Kampi, pequeña población que se encuentra a unos 15 km de Kratie.

– Visitar el Wat Phonm Sambok:

Situado en lo alto de una colina es Wat Phnom Sambok es el templo más importante de la región. De todo el complejo destaca, aparte de las increibles vistas sobre Kratie y el Mekong, su acceso, pues en sus escalinatas podremos apreciar diferentes escultura de monjes y alegorías budistas.

– Visitar el Wat Roda Kandal:

Localizado a pocos kilómetros de la ciudad, el Wat Roda Kandal es uno de los templos más antiguos de la zona (s XIX). Mas que por la belleza del complejo la verdadera atracción es acercarse a ver los diferente tejidos artesanales que se vende en el a través de un proyecto cooperativista de ayuda al desarrollo que se trabaja con las mujeres de esta población.

– Vistar la isla de Koh Trong:

Situada en un banco de arena en el mismo rio Mekong, la isla de Koh Trong es un lugar ideal para conocer de una manera más cercana el día a día de los habitantes de esta zona. En Koh Trong podremos disfrutar del contraste entre los campos de arroz y la vida pesquera de la comunidad. Para poder ir Koh Trong deberemos tomar un pequeño bote / ferry en Kratie.

– Conocer la ciudad:

Kratie se encuentra en las orillas del rio Mekong lo que nos da la oportunidad de conocer sus orillas de una forma cómoda y disfrutar especialmente de sus atardeceres. Aparte la ciudad todavía conserva construcciones de la época colonial francesa, lo que hace muy interesante conocer y pasear por la ciudad.

Como ves Kratie es un lugar perfecto para pasar uno días, simplemente te aconsejamos que los disfrutes a tope.

COMO IR A KRATIE EN AUTOBUS :

Kratie esta conectada por autobuses con Siem Reap . También podrás ir a Kratie en bus si te encuentras en el sur de Laos . Para mas informacion consulta los siguientes enlaces :

¿Quieres saber como reservar billetes de bus en Camboya? Hazte tu reserva ahora mismo a cualquier destino del país !!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– En Kratie y sus alrededores podrás conocer la realidad de la gente local que habita esta región de Camboya. Se respetuoso.

– Si realizas compras de objetos artesanales, no caigas en el error de regatear. Muchos de estos trabajos esta hechos por cooperativas artesanales siendo esto su único modo de generar ingresos. Se consciente de ello. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Si buscas alojamiento económico en la ciudad te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

– La mejor manera de conocer los alrededores de Kratie es alquilando una moto y sobre todo recorriendo la zona en bicicleta.

– Kratie es el destino ideal para iniciar tu viaje a Laos. Para más información consulta los siguientes enlaces:

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya ¿Te gustaría saber que hacer en Koh Kong? ¿Te gustaría cruzar esta frontera entre Tailandia y Camboya? Localizada a poco km de la frontera de Cham Yeam international Border entre Tailandia - Camboya, se encuentra la pequeña población de Koh Kong, famosa por servir como punto de descanso entr...
Itinerario de viaje a Camboya – Ruta para viajar por Camboya Estas planificando tu viaje y ¿Te gustaría saber que itinerario de viaje a Camboya podrás hacer? Si estas planificando tu viaje por Camboya seguramente estés valorando que ruta o itinerario es mejor hacer. Debido a tu relativo pequeño tamaño, Camboya es un país ideal para recorrerlo durante ...
Viajar a Camboya – Consejos prácticos. Estas pensando viajar a Camboya? Necesitas consejos para planificar mejor tu viaje?Si estas pensando viajar a Camboya por primera vez seguro que estarás deseando tener unos buenos consejos para preparar mejor tu ruta por el país. Camboya, como tal es un destinos ideal en el Sudeste Asiático,...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *