11
Feb-2016

QUE HACER Y VER EN BATTAMBANG

Inicio » Camboya » QUE HACER Y VER EN BATTAMBANG   /  
QUE HACER Y VER EN BATTAMBANG
4.5 (90%) 2 votes

¿Quieres saber que hacer y ver en Battambang? ¿Te gustaría conocer esta ciudad en tu viaje por Camboya?

best-travel-cambodia-Battambang

Localizada en las cercanías de Poipet y la frontera con Tailandia, en las cercanías con Siem Reap y en ruta con Phnom Penh, la ciudad de Battamabang poco a poco es conocida por los turistas que andan recorriendo esta zona de Camboya.

A travesada por el rio, Battambang, a pesar de ser la segunda ciudad más importante del país, es una ciudad tranquila de poco más 200000 habitantes. Battambang, esconde rincones increíbles, especialmente en sus alrededores. Si tu idea es conocer Battambang, te dejamos este post con información sobre las principales atracciones que podrás encontrar en la ciudad.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER Y VER EN BATTAMBANG

Que hacer y ver en Battambang, principales atracciones de la ciudad

1 – Visitar el Museo de Battamabang:

El Museo Provincial de Battambang te ofrece la oportunidad de disfrutar objetos expuestos de la época de máximo esplendor del Imperio Khemer encontrados en las ruinas o templos cercanos de Ek Phnom y Phnom Banan.

– Disfrutar de la antigua zona colonial:

En la zona antigua de la ciudad todavía podremos encontrar edificios de la época colonial francesa. A pesar que la zona fue muy castigada durante la guerra civil camboyana todavía quedan suficientes edificios para hacernos una idea de lo importante que fue la ciudad en esa época.

– Visitar la Casa del Gobernador:

Construida en la época que Battambang fue una provincia tailandesa, el edificio fue la residencia de su ultimo gobernador. Construida en un estilo clásico por arquitectos italianos a finales del s XIX fue abandonada en el año 1907 tras las expulsión del gobernador por las tropas francesas y la anexión de Camboya a la Indochina Francesa. La visita es solo a la parte exterior del complejo.

– Visitar los templos más importantes de la ciudad:

En Battamabang podremos disfrutar de una gran variedad de templos. De todos los que hay en la ciudad destacarían el Wat Bo Knong, Wat Bovil,Wat Kandal y el Wat Sangker. Lo mejor es que todos ellos se encuentran en la ribera de rio Stung Sangke con lo que es fácil visitarlos en el mismo día.

– Visitar el Mercado Central o Psar Nath:

El Mercado Central de Battamabang o Psar Nath como se le dice de manera coloquial es perfecto para hacer compras y comprobar el día a día de su gente. Aquí podremos encontrar objetos provenientes de otras zonas de Camboya, de China y Tailandia y ver la variedad de productos de la zona. Es un lugar perfecto para comer y disfrutar de la cocina camboyana.

– Pasear por la ribera del Wat Bo Knong:

Battamabang esta atravesada por el rio Stung Sangke, que la divide en 2. Una de las mejores cosas que podrás hacer es pasear al atardecer por la ribera y disfrutar de la ciudad y del ambiente que se crea.

– Visitar la estatua de King Kron Nhong:

Símbolo de la ciudad y de la provincia la famosa estatua negra de King Kron Nhong es una de las visitas obligadas que tiene Battamabang. La estatua conmemora la llegada del rey Kron Nhong a la ciudad.

Como ves son muchas las cosas que hacer y ver en Battambang, esperamos que las disfrutéis !!

¿Quieres saber como reservar billetes de bus en Camboya? Hazte tu reserva ahora mismo a cualquier destino del país !!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– La mejor manera de moverte por la ciudad es en bicicleta. También podrás encontrar tu tuk que por un precio negociado te mostraran en un día todas estas atracciones que tiene Battambang

– No te pierdas la opción de poder conocer los alrededores de Battambang. Para más información consulta el siguiente enlace:

– Si buscas alojamiento te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya ¿Te gustaría saber que hacer en Koh Kong? ¿Te gustaría cruzar esta frontera entre Tailandia y Camboya? Localizada a poco km de la frontera de Cham Yeam international Border entre Tailandia - Camboya, se encuentra la pequeña población de Koh Kong, famosa por servir como punto de descanso entr...
Itinerario de viaje a Camboya – Ruta para viajar por Camboya Estas planificando tu viaje y te gustaría saber que itinerario de viaje a Camboya podrás hacer? Si estas planificando tu viaje por Camboya seguramente estés valorando que ruta o itinerario es mejor hacer. Debido a tu relativo pequeño tamaño, Camboya es un país ideal para recorrerlo durante 1...
Viajar a Camboya – Consejos prácticos. Estas pensando viajar a Camboya? Necesitas consejos para planificar mejor tu viaje?Si estas pensando viajar a Camboya por primera vez seguro que estarás deseando tener unos buenos consejos para preparar mejor tu ruta por el país. Camboya, como tal es un destinos ideal en el Sudeste Asiático,...
Guia de Camboya para mochileros ¿Conoces nuestra Guia de Camboya para mochileros? Quieres tener la información más completa para viajar a Camboya?Camboya, es uno de los países más visitados en el Sudeste Asiático. Con una variedad de paisajes increibles y con legado histórico importante, Camboya poco a poco se están convir...
MAPA DE CAMBOYA – MAPAS DESTINOS PRINCIPALES ¿Te gustaría conocer como es el mapa de Camboya?¿Quieres conocer los mapas de los principales destinos del país?Si estas pensando en viajar a Camboya seguramente este interesado en conocer el mapa del país y sus destinos principales. Gracias a estos mapas es más facial saber la ruta que dese...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *