26
Feb-2016

COMO IR DE KANCHANABURI A KOH TAO O KOH PHANGAN

Inicio » Centro de Tailandia » Kanchanaburi » COMO IR DE KANCHANABURI A KOH TAO O KOH PHANGAN   /   Etiqueta: , ,
COMO IR DE KANCHANABURI A KOH TAO O KOH PHANGAN
5 (100%) 3 votes

¿Quieres saber como ir de Kanchanaburi a Koh Tao o Koh Phangan? ¿Quieres ir de Kanchanaburi a las famosas islas del Golfo de Tailandia?

Lomprayah-Ferry2-730x410

Kanchanaburi y sus alrededores son ideales para pasar unos días. La ciudad es tranquila y abierta al turista. En sus cercanías podremos disfrutar de excursiones para visitar lugares como el famoso Puente sobre el Rio Kwai y los cementerios aliados, parajes increíbles como el Parque Nacional de Erawan o el Parque Nacional de Sai Yok  y su Tren de la Muerte y templos como el  Wat Tham Seua  (Templo de la cueva del tigre) o el Wat Ban Tham ( Templo de la boca de dragón).

Si tu idea es ir luego a conocer las islas del Golfo, lugares como Koh Tao o Koh Phangan tendrás las opción de ir desde Kanchanaburi sin la necesidad de volver a Bangkok. En este post te contamos como hacerlo.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

COMO IR DE KANCHANABURI A KOH TAO o KOH PHANGAn

Para ir de Kanchanaburi a Koh Tao o Koh Phangan deberás  ir en bus o minivan hasta Cha Am o hasta Hua Hin. Ambas ciudades te permitirán luego continuar hasta Chumphon para allí tomar el ferry que te lleve a las islas. Desde Cha Am o Hua Hin la mejor combinación para ir hasta Chumphon es hacerlo en bus o minivan. Para más información y reservas puedes consultar el siguiente enlace:

 

Otra opción para ir a Koh Phangan es dirigirte desde Chumphon hasta Suratthani y tomar allí alguno de los ferry que parten hacia Koh Phangan. Para más información y reservas puedes consultar el siguiente enlace:

Como veis es facial de llegar de Kanchanaburi a las islas del Golfo y lo mejor es que te permitirá conocer zonas pocos turísticas del sur de Tailandia .

Consulta entonces nuestra Guía de Kanchanaburi para tener más información

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– La mejor combinación para ir directamente a Koh Tao seria llegar a Chumphon para tomar el ferry nocturno. Al salir a las 11 pm te dará tiempo a llegar tranquilamente desde Kanchanaburi y al viajar en literas te ahorraras un noche de alojamiento.

– Si puedes pasa un día en Cha Am, es una ciudad costera muy tailandesa y casi turistas.

– Si tu idea es querer tomar el primer ferry de la mañana hacia las islas deberás hacer noche en Chumphon.

– Consulta los siguiente enlaces para saber como planificar tu visita a Kanchanaburi en tu viaje por Tailandia: 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • carla dice:

    Hola!! Ante todo es genial la pagina!!! Los felicito.. estoy encontrando todo lo que necesito para el viaje! Soy Argentina.
    Ahora: Armando mi itinerario quiero saber que me recomiendan..
    Voy a partir desde bkk a Kanchanaburi, luego a las islas del golfo y quiero pasar hacia las de Andaman pero no se como llegar, que me recomiendan y cuales. Voy con mi pareja y quiero noche divertida, buceo y relax.
    gracias!!!!

    Carla

    • ConsultoriaMochileros dice:

      Hola Carla. Todo dependera de cuanto tiempo tengas y de tu presupuesto. Podrias bajar por Bkk a Koh Tao y Phangan y de alli pasarte a la parte de Andaman. Alli ver Krabi,Railay,Phi Phi,Lanta,etc. No sabria decirte,porque nose el tiempo que tienes

  • ana belen dice:

    BUENOS DIAS, YO TENGO UN JALEO INCREIBLE JE JE JE, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN TAILANDIA Y ESTUVIMOS EN CHIANG MAI TAMBIEN QUE NOS ENCANTO. ESTE AÑO QUEREMOS HACER VIETNAM Y TAILANDIA, IREMOS 18 DIAS Y SI TENEMOS QUE AÑADIR ALGUNO MAS, NO PASA NADA Y YO HABIA PENSADO EN ESTA RUTA: HANOI, BAHIA DE HALONG, HOI AN HUE, HO CHI MINH A BANGKOK Y DE AHI A KANCHABURI CHIANG MAI (NO SE SI PONER OTRO) Y KOH TAO QUE ESTUVIMOS PERO NOS ENCANTO Y QUEREMOS UNOS DIAS ALLI Y VUELTA

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *