27
Ene-2016

Guia de hoteles y alojamiento barato de Phuket

Inicio » Sur de Tailandia » Phuket » Guia de hoteles y alojamiento barato de Phuket   /   Etiqueta:
Guia de hoteles y alojamiento barato de Phuket
5 (100%) 5 votes

¿Conoces nuestra Guia de hoteles y alojamiento barato de Phuket? 

16286846

Si estas pensando pasar unos días en Phuket seguramente estés buscando alojamiento barato en la isla. Phuket al ser uno de los destinos turísticos más importantes que hay en Tailandia pose una oferta hotelera amplia, desde alojamiento en hostels o guesthouse súper económicos hasta alojamiento en resorts de lujo.

Como esta oferta hotelera es tan grande hemos decido crear esta Guia de hoteles y alojamiento barato de Phuket para daros la mejor información sobre que zonas son las mejores para alojarse y que tipo de hoteles podréis encontrar
Banner descuento seguro de viajes

GUIA DE HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO DE PHUKET

Lo primero que debes de tener claro s en que zona de la isla¿Te gustaría alojarte. Para ello te aconsejamos consultar el siguiente enlace donde os hablamos d las diferentes zonas que hay en la isla.

Una vez que tienes claro la zona donde alojarte, podrás encontrar en los siguientes enlaces toda clase de hoteles baratos.

Si buscas alojamiento en dormitorios compartidos o hostel te aconsejamos consultar el siguiente post:

Otra opción cada vez más común es alquilar apartamentos o casas vacacionales. Para más información consulta el siguiente enlace:

Si lo que buscas son hoteles de más calidad también veras que en Phuket la oferta es amplia y también muy económica en relación calidad / precio. Para que puedas encontrar este tipo d alojamiento te aconsejamos consultar el siguiente enlace.

Como veis de una manera muy cómoda podréis encontrar todo tipo de ofertas con nuestra Guía de hoteles y alojamiento barato de Phuket

CONSEJOS MOCHILEROS

– Recuerda que en temporada alta lo mejor es que tengas hecha tu reserva lo antes posible.

– Recuerda que cada listado que encontraras en los enlaces son las valoraciones de los usuarios de diferentes portales de reserva. Aprovecha para comparar precios y encontrar la mejor oferta.

 – Si necesitas información sobre como armar tu itinerario de viaje y visitar Phuket consulta el siguiente enlace: 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *