01
Dic-2015

5 LUGARES DEL SUR DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE

Inicio » Sur de Tailandia » 5 LUGARES DEL SUR DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE   /  
5 LUGARES DEL SUR DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE
5 (100%) 3 votes

Conoce nuestro Top 5 Lugares del sur de Tailandia que no debes perderte.

Lugares del sur de Tailandia

top 5 LUGARES DEL SUR DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE

Si tu idea es conocer el sur de Tailandia de una manera diferente y conocer los destinos más mochileros, este post te va a servir de gran ayuda. El sur de se asocia siempre a playas e islas increíbles, lo que hace que todo el año sean muchos los turistas que viajan al país y visiten esta zona. Esto hace que haya destinos muy masificados, islas que son muy visitadas. Su tu idea es conocer otro tipo de lugares, con un ambiente mucho más mochilero te dejamos esta pequeña lista con los principales destinos que no deberías perderte.
Banner descuento seguro de viajes

top 5 LUGARES DEL SUR DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE

A continuación os dejamos nuestra lista de lugares del sur de Tailandia que no deberías perderte en tu viaje.

KOH PHAYAM

Localizada en la frontera con Myanmar, cerca de la ciudad de Ranong encontramos esta pequeña isla (Koh Phayam) donde todavía casi no hay motos y donde la electricidad solo dura unas pocas horas al día. El lugar perfecto para empezar a conocer el sur de Tailandia con tu mochila.

KOH YAO NOI

Koh Yao Noi es una pequeña isla de la zona de Andaman en las cercanías de Krabi. En Koh Yao Noi aparte de sus playas destaca su interior, con sus plantaciones de arroz y su ambiente rural. Un destinos que invita a quedarse largo tiempo.

TONSAI

También conocida con el paraísos de los escaladores, Tonsai es una pequeña cala entre Ao Nang y Railay ideal para servir como punto de encuentro de todos los mochileros de la zona.

KOH BULON

Localiza en las cercanías de Koh Lipe , Koh Bulon todavía mantiene ese ambiente por la que Koh Lipe fue conocida hace años. En Koh Bulon no encontraremos nada, salvo mochileros y mucha pero que mucha playa.

KOH TAO

Koh Tao, conocida como la isla del buceo y de los mochileros es un lugar ideal ideal para terminar tu viaje con la mochila. La zona ideal es sin duda el sur, punto de encuentro de los mochileros y viajeros que andan en la isla.

Así, que ya sabes, si tu idea es viajar de mochilero por el sur de Tailandia, intenta no perderte cualquiera de estos lugares!

Consejos Mochileros

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.