01
Nov-2015

QUE HACER Y VER EN VIENTIANE EN 3 DÍAS

Inicio » Laos » Vientiane » QUE HACER Y VER EN VIENTIANE EN 3 DÍAS   /   Etiqueta:
QUE HACER Y VER EN VIENTIANE EN 3 DÍAS
5 (100%) 7 votes

Conoce que hacer y ver en Vientiane en 3 días , descubre la capital de Laos .

que hacer y ver en Vientiane en 3 días

QUE HACER Y VER EN VIENTIANE EN 3 DÍAS – top 2018

Vientiane, la capital de Laos, es uno de los destinos más visitados del país y muy frecuentado por los viajeros que necesitan tramitar su visado para Tailandia. Localizada en las misma orilla de rio Mekong, Vientiane a pesar de ser la capital es una ciudad pequeña y sorprendentemente para ser el Sudeste Asiático muy tranquila.

Aunque no posee el mismo ambiente místico que Luang Prabang, Vientiane es un lugar que esconde muchos sitios interesantes y que sorprende cuando los conoce y te invita a pasar unos días en ella. Para todos aquellos que tengáis pensado ir  os dejamos esta pequeña propuesta sobre que hacer y ver en Vientiane en 3 días de vistas en la ciudad.
Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER Y VER EN VIENTIANE EN 3 DÍAS de visita

Aquí os dejamos nuestro itinerario para saber que hacer y ver en Vientiane en 3 días

1. DÍA

El primer día de nuestra estancia en la ciudad lo dedicaremos a conocer el principal monumento y templo que hay en Vientiane,  la famosa Estupa de Pha That Luang (el monumento más importante del país y símbolo nacional) que se localizada a las afueras de la ciudad (a poco más de 5 km del centro) y donde podremos admirar su famoso Buda Reclinado. Junto a la estupa podremos visitar también los templos Wat That Luang Neua y el Wat That Luang Tai, donde podremos admirar la belleza de su arquitectura estilo clásico laosiano. Una vez terminada la visita y tras haber almorzado algo en los alrededores volveremos a Vientiane para conocer y pasar la tarde, contemplando el atardecer sobre el río Mekong en el Parque Chao Anouvong. Una de vuelta al hotel podremos ir a cenar al famoso mercado nocturno ( Riverside Night Market ) de la ciudad.

2. DÍA

El segundo día de nuestra estancia en Vientiane lo dedicaremos a hacer una excursión para conocer el famoso Buda Park. Como tal es una especie de parque temático con cientos de escultura budistas o hinduistas de las que destacan el famoso Buda Reclinado o Wat Xieng Khuan (uno de los más largos del mundo con casi 120 m de largo) y la Pumpkin Tower o Torre de Calabaza. Tras la visita al Buda Park volveremos a la ciudad, donde tras relajarnos nos iremos a cenar a la plaza Nam Phou, a disfrutar de la deliciosa gastronomía laosiana y disfrutar de algún espectáculo de música.

3. DÍA

El ultimo día en la ciudad lo dedicaremos a conocer el resto de monumentos y templos importantes que tiene Vientiane. En esta ruta final por la ciudad podremos visitar lugares como el Palacio Presidencial, el Wat Haw Pha Kaeo, el Wat Sisaket, el Wat Si Muang y la Estupa Negra o That Dam. Para terminar el día nos iremos a visitar al centro COPE de Vientiane para interesarnos por sus trabajos en la creación de prótesis para los afectados por las minas antipersonas (desgraciadamente muy común en ciertas zonas del país) y volveremos a pasar la tarde relajados en el Parque Chao Anouvong y volveremos a repetir la cena tanto en el mercado nocturno o en la Plaza Nam Phou.

Consejos Mochileros

  • Si tienes que visitar la ciudad para solicitar tu visado a Tailandia este post te vendrá perfecto para estar entretenido unos día.
  • La mejor manera de conocer los puntos interesantes de la ciudad seria andando o en bicicleta. Tanto para ir a conocer el Buda Park como la Estupa de de Pha That Luang podrás ir en bus o tuk tuk aunque lo mejor será alquilarte una moto.
  • En Vientiane te será muy fácil encontrar alojamiento económico .

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *