25
Nov-2015

QUE HACER Y VER EN LUANG NAMTHA

Inicio » Laos » Luang Namtha » QUE HACER Y VER EN LUANG NAMTHA   /   Etiqueta:
QUE HACER Y VER EN LUANG NAMTHA
5 (100%) 2 votes

Conoce que hacer y ver en Luang Namtha, una de las mejores zonas para hacer trekkings en Laos.

que hacer y ver en Luang Namtha

QUE HACER Y VER EN LUANG NAMTHA 2018

Luang Namtha, localizada en el norte de Laos y casi fronteriza con China es junto con Muang Sing la principal zona del país para practicar trekkings y conocer la realidad de las diferentes etnias que habitan esta zona.

Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER Y VER EN LUANG NAMTHA

Luang Namthan como tal es una pequeña población pero la más importante de la comarca.Enclavada entre montañas y llanuras de campos de arroz, el paisaje que podremos encontrar en Luang Namthan es espectacular, pero sin duda lo que más nos sorprenderá es el encanto de sus gentes, ejemplo del crisol multiétnico de la región. Toda esta zona forma parte del Parque Natural de Tat Kuang Si y, donde aparte de la belleza y riqueza de su flora y fauna destacan sus famosas cascadas, las Kuang Si Waterfall y las Tad Se Waterfall.

En Luang Namtha podremos encontrar varios mercados, uno de día y otro más famoso por la noche, donde aparte de disfrutar de la comida local te servirá de ejemplo para comprobar esa variedad étnica que tiene la región. Entre todas estas etnias, destacan principalmente los asentamientos Lahu, Akha, Khum y Hmong. En los alrededores más cercanos podremos encontrar el Wat Samakyxay (el templo más importante de la ciudad), su famosa estupa de la colina (donde disfrutaras de una increíble vista de la ciudad) y visitar el famoso puente de madera en Chong Chai Tai.

En cuanto al alojamiento, en Luang Namtha podréis encontrar precios súper económicos en las muchas guest house que hay en la ciudad.

Como veis son muchas cosas las que hacer y ver en Luang Namtha, esperamos que disfrutéis este increíble rincón del norte de Laos.

Consejos Mochileros

  • No contribuyas al maltrato animal en los trekking que te ofrecen en Luang Namthan. No contribuyas al maltrato de los elefantes. Recuerda que Laos es la tierra del millón de elefantes, pero salvajes, no maltratados en los tours para turistas… recuerda tu foto, tu sueños… su tortura.
  • Se respetuoso con la gente local. No asocies las visitas a los poblaciones étnicas como una atracción turística sin más, práctica un turismo responsable y ético.
  • La mejor manera para conocer los alrededores es en bicicleta o en moto alquilada. Podrás conocer un montón de pequeños poblados y conocer un poco más la realidad de estas etnias que habitan la zona.
 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.