16
Oct-2015

COMO IR DE KOH PHANGAN A PHI PHI, KRABI, RAILEY O KOH LANTA

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » COMO IR DE KOH PHANGAN A PHI PHI, KRABI, RAILEY O KOH LANTA   /   Etiqueta: , ,
COMO IR DE KOH PHANGAN A PHI PHI, KRABI, RAILEY O KOH LANTA
5 (100%) 3 votes

Información práctica para saber como ir de Koh Phangan a las Phi Phi, Phuket, Krabi, Koh Lanta o Railey.

como ir de Koh Phangan a las Phi Phi, Phuket, Krabi, Koh Lanta o Railey

Koh Phangan aunque es famosa a nivel mundial por la Fiesta de la Full Moon es una isla que te ofrece mucho más. Todos esto hace que sean muchos los viajeros que quieren ir a conocerla y después de pasar unos días en la isla les gustaría ir a conocer la costa de Andaman y destinos como las Islas Phi Phi, Krabi, PhuketRailey o Koh Lanta .

Ir de una costa (Golfo de Tailandia) a otra (Mar de Andaman) es muy rápido y cómodo gracias a la red de ferrys y transfer (traslados) que hay. Para que os sea fácil de planificar el trayecto os dejamos toda la información a continuación.

Banner descuento seguro de viajes

COMO IR DE KOH PHANGAN A PHI PHI, KRABI, RAILEY O KOH LANTA

Podrás ir de un manera cómoda desde Koh Phangan a cualquiera de los principales destinos de la costa de Andaman en diferentes combinaciones ferry + bus. En estas combinaciones iras primero en ferry hasta Surat Thani y desde allí continuaras tu ruta a los diferentes destinos.

También podrás hacer estas combinaciones tomando el ferry nocturno que une Koh Phangan con Surat Thani. Este ferry nocturno no tiene opción de poder reservar online sus billetes, se deberán comprar en cualquiera de las agencias que encontrareis en Koh Phangan. El ferry parte a las 11 pm de Koh Phangan y llega a Surat Thani a eso de las 5 am. Una vez en Surat Thani podrás enlazar con tu destinos.

Como veis hay un montón de combinaciones que te permitirán conectar Koh Phangan con cualquier destino de la costa de Andaman.

Consejos Mochileros

  • Todas las combinaciones te incluirán los transfers (traslados) en minivan (furgoneta) o autobús hasta Krabi y si vas a las islas el ticket de ferry. Compras el billete con todo ya cerrado.
  • En los días posteriores a las Full Moon Party podría haber problemas de billetes, te aconsejamos hacer tu reserva lo antes posible .
  • Si eres propenso a mareos te aconsejamos tomar alguna pastilla para evitarlo.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.