25
Sep-2015

UN PARAISO LLAMADO KOH YAO NOI

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » UN PARAISO LLAMADO KOH YAO NOI   /   Etiqueta:
UN PARAISO LLAMADO KOH YAO NOI
5 (100%) 2 votes

¿Te gustaría conocer uno de los rincones más mochileros que hay en Krabi? Quiers conocer un paraiso llamado Koh Yao Noi? 

Localizada en la Bahia de Phang Nga , justo entre Krabi y Phuket , encontraremos unos de esos paraísos que poco conoce el turista en general, un paraíso apto para auténticos mochileros… nos estamos refiriendo a un paraiso llamado Koh Yao Noi o la isla hermosa.

Koh Yao Noi junto con su hermana pequeña Koh Yao Yai son 2 islas pocos desarrolladas conectadas por ferry con Krabi o Phuket. A pesar de estar enfrente de estas islas, Koh Yao Noi es una isla tranquila ideal para relajarse y pasar unos días desconectado de todo. Gracias a este poco desarrollo turístico la isla ha mantenido sus día a día y la gente que la habita su forma de vida tradicional, basada en la pesca, el cultivo del arroz y la recolección de caucho.

¿Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

UN PARAiSO LLAMADO KOH YAO NOI:

Koh Yao Noi sin duda es un lugar ideal para todo viajero mochilero, para todo aquel que no desea ir a otras islas más masificadas con las Phi Phi o Phuket y quiere estar en un lugar mucho más pequeño y tranquilo que Koh Lanta.

QUE HACER EN KOH YAO NOI: 

La isla aunque sea pequeñita se puede recorrer en moto. Esto nos dará  la opción de conocer playas espectaculares como Ao Sabai o Ao Klong York, disfrutar de las vistas de los campos de arroz y las manadas de búfalos de agua en Thung Yai o subir al espectacular mirador de Khao Khuan Chuk, la montaña más alta de la isla y donde podremos observar las impresionantes vistas de los alrededores del Parque Natural de Phang Nga

Otra cosa que hacer súper recomendable es hacer una ruta en kayak y visitar la cercana Koh Nok para disfrutar de su belleza y de la rica vida salvaje, especialmente es un lugar ideal para avistar los famosos Hornbills (precioso pájaro tropical).

También es muy recomendable ir a visitar, si se dispone de días, la isla vecina de Koh Yao Yai todavía menos desarrollada y más virgen. Ambas islas están conectadas por barco, lo que hace la visita ideal para pasar un día entero

COMO LLEGAR A KOH YAO NOI: 

La mejor manera de ir a Koh Yao Noi es desde Krabi. Desde esta ciudad existen varias rutas que nos llevaran a distintas zonas Koh Yao Noi. Los barcos salen desde Thalen Pier y nos dejaran en  Thakhao Pier o Manoh Pier.

Desde Ao Nang también podremos ir hasta Koh Yao Noi, deberemos en este caso tomar los barcos en Nopparatthara Pier.

Necesitas más información sobre Krabi? Consulta entonces nuestra Guía de Krabi !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Podrás encontrar alojamiento económico sin problemas. Al no ser una isla demasiado turística no te sera complicado encontrar alojamiento que se adapte a tu bolsillo.

– La mejor época para visitar y disfrutar de la isla es desde los mes de de noviembre a abril, que es cuando no hay lluvias por los monzones.

– La mejor manera para moverse dentro de la isla es en moto. Aunque no es tan grande como sus vecinas Koh Lanta o Phuket, es lo suficientemente grande como para no poder ir caminando a conocer todos los rincones de la isla.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro !!!

 

Articulos relacionados

Como ir a Bottle Beach – Rincones especiales en Koh Phangan ¿Te gustaría saber como ir a Bottle Beach? ¿Te gustaría conocer una de las mejores playas de Koh Phangan? Aunque la gente solo asocia a Koh Phangan la famosa fiesta de la luna llena o Full Moon Party, la isla posee muchas más atracciones. Una de ellas es disfrutar de las diferentes playas qu...
Excursiones en Phi Phi – Excursiones más recomendadas ¿Te gustaría conocer cuales son las mejores excursiones en Phi Phi que podrás hacer? Una de las islas más famosas que hay en Tailandia son las islas Phi Phi. Paraíso mochilero hace años, actualmente las Phi Phi son uno de los destinos más masificados que podremos encontrar y con más ambiente...
Las playas de Koh Phangan ¿Te gustaría conocer cuales son las playas de Koh Phangan más famosas?¿Quieres conocer cuales son las mejores playas de la isla? Koh Phangan es uno de los destinos más importantes que hay en Tailandia. Famosa por ser el lugar donde se celebra la Fiesta de la Luna Llena o Full Moon Party , Ko...
Como ir del Aeropuerto de Suratthani al puerto de Donsak ¿Te gustaría saber como ir del Aeropuerto de Suratthani al puerto? Quieres saber como ir a Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui? El Aeropuerto Internacional de Suratthani se ha convertido gracias a las conexiones aéreas low cost con Bangkok, Chiang Mai y Kuala Lumpur en una destino muy común par...
Que hacer en Koh Phayam – Paraisos mochileros de Tailandia Quieres saber que hacer en Koh Phayam?¿Quieres conocer una de la islas más mochilera que hay en Tailandia? Localizada en la coste norte del mar de Andaman, junto con la frontera con Myanmar y cercana a la ciudad de Ranong, se encuentra la paradisíaca isla de Koh Phayam. Famosa por no ser fam...
Compartir artículo en:
  • Gabriel Alejandro Blech dice:

    Hola! Esta zona de islas en el mar de andaman es imposible visitarlas en junio? Llueve todo el día y se suspenden las excursiones? Tienen idea? Muchas gracias por su respuesta!

    • No es imposible visitarlas, no van a estar cerradas, pero ten en cuenta que sera epoca de lluvias en esa zona, si da la casualidad que a tu llegada hace mal tiempo y mala mar, generalmente no se harán excursiones. Pero igualmente, yo cuando he viajado en época de monzón las lluvias suelen ser en unas pocas horas al día, y a veces depende un poco de la suerte que tengas, lo mejor, estar informado de la previsión del tiempo y seguir nuestros consejos que te explicamos en este post: https://mochilerosentailandia.com/2014/06/clima-en-tailandia-lluvias-y-monzones/

      Con lluvia o sin lluvia es un sitio que vas a disfrutar, eso si el color del agua y la visibilidad van relacionadas con los vientos y lluvias. Si ves que cuando llegues llueve mucho en esa costa, la solución puede ser tan fácil como irse a la otra costa y disfrutar de las playas de Koh Tao, Koh Phangan etc… y viceversa, cuando hace mal tiempo en Koh Tao, es buen momento para viajar a Andaman.

      Espero que te haya resuelto tus dudas, un saludo!

      • Gabriel Alejandro Blech dice:

        Muchas gracias! Me he decido ir a Koh mook o Koh yao Yai, en junio. El tema es que para esa fecha no hay ferrys… Algúna idea?
        Gracias de nuevo!

  • Gabriel Alejandro Blech dice:

    Hola! Disculpa las molestias, te hago una consulta. Pienso alojarme en paradise, en Koh yao noi. Sabes si desde allí hay excursiones hacia phi phi, o four islands, por ejemplo? Muchas gracias!

  • Nadia tulon dice:

    hola! me sumo a la consulta de Gabriel, me interesaria saber si desde koh yao noi hay excursiones para visitar otros lados tambien o necesariamente hay que ir hasta krabi o phuket?

    muchas gracias!
    Saludos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *