21
Sep-2015

TEMPLOS DE KANCHANABURI

Inicio » Centro de Tailandia » Kanchanaburi » TEMPLOS DE KANCHANABURI   /   Etiqueta: , ,
TEMPLOS DE KANCHANABURI
5 (100%) 3 votes

Conoce cuales son los Templos de Kanchanaburi mas importantes y que no deberías perderte en tu visita a la ciudad.

Templos de Kanchanaburi

TEMPLOS DE KANCHANABURI – atracciones principales en kanchanaburi

Kanchanaburi, tanto la ciudad como sus alrededores son conocidos por el turistas que viaja a Tailandia por 2 motivos o atracciones fundamentalmente… el famoso Puente sobre el Rio Kwai , las famosas Cascadas de Erawan . La ciudad y sus alrededores esconden muchos lugares que merecen la pena conocer, en especial sus numerosos templos.

Estos templos repartidos por la zona destacan por su belleza y por tener una característica común, haber sido excavados o localizados en cuevas, lo que lo hace aun más atractiva su visita.

Banner descuento seguro de viajes

¿ cuales son TEMPLOS DE KANCHANABURI mas importantes ?

Los templos de Kanchanaburi más conocidos y que no te deberías perder en una visita por la zona serian los siguientes.

Wat Tham Seua (Templo de la cueva del tigre)

Localizado a poco más de 15 km de la ciudad el Wat Tham Seua o Templo de la Cueva del Tigre, es el templo más importante de Kanchanaburi. Localizado en la cima de una colina, sobre una cueva que se dice era habitada por tigres, el es famoso por su Gran Buda Sentado de casi 15 m y espectacular pagoda de casi 40 m.

Wat Tham Khao Pun (Templo de la cueva)

Localizado casi en la misma ciudad de Kanchanaburi, el es un templo creado en el interior de la cueva y sus galerías. Habitado por antiguos espíritus según la creencia popular destaca especialmente por la belleza de su interior, con sus estalactitas y estalagmitas.

Wat Ban Tham (Templo de la boca de dragón )

Localizado también en las cercanías de la ciudad, el es famoso por su entrada, la boca de un dragón. Tras adentrase dentro del dragón y tras subir unas interminables escaleras se llega a la misma cueva, donde en su interior, se encuentra una figura de buda y la zona de oración.

Consejos Mochileros

  • Lo ideal es estar entre 2 o 3 días en Kanchanaburi.Así tendrás tiempo para conocer todos los templos y las principales atracciones que te ofrece la ciudad.
  • La mejor manera de conocer todos los templos es alquilar una moto. Recuerda que todos ellos están muy cerca de la ciudad.
  • Recuerda mostrar respeto cuando los estés visitando, recuerda ser respetuoso a la hora de tomar fotografías.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *