13
Ago-2015

COMO IR A KOH LIPE DESDE BANGKOK

Facebook
Google+
COMO IR A KOH LIPE DESDE BANGKOK
4 (80%) 1 vote

¿Quieres saber como ir a Koh Lipe desde Bangkok? ¿Quieres saber como llegar de la manera mas cómoda y a rápida?

wedding-in-Koh-Lipe17

Koh Lipe, la perla del sur de Tailandia se ha convertido en un destino muy popular entre los viajeros que visitan el país. Localizada en la frontera con Malasia, Koh Lipe es una isla tranquila que destaca por la belleza de sus playas y la riqueza de sus aguas turquesas  lo que ha hecho que se la compara a lugares tan idílicos con las famosas Maldivas.

Si Koh Lipe es increíble no lo son menos las islas que la rodean, que forman entre todas uno de los parques marinos mas importante de Tailandia, el Parque Nacional de las Koh Tarutao.

Todos esto hace que sean muchos los viajeros que quieren conocerla y muchos de ellos lo hacen desde Bangkok. Para facilitaros toda la información necesaria os dejamos este post que esperamos que os sea muy útil

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

COMO IR A KOH LIPE DESDE BANGKOK

Para poder ir a Koh Lipe desde Bangkok tendremos varias opciones. Estas serian la siguientes :

– Como ir a Koh Lipe desde Bangkok en autobús :

Par ir en autobús tendremos que ir primero hasta Hat Yai. Los autobuses parten desde la Estación de Autobuses del Sur de Bangkok. Una vez en Hat Yai nos podremos mover en mini van hasta Pak Bara y de allí tomar el speed boat que nos lleva a Koh Lipe . Para mas información consulta el siguiente enlace :

– Como ir a Koh Lipe desde Bangkok en tren :

Para ir desde Bangkok a Koh Lipe en tren lo mejor sera también es hacerlo vía Hat Yai. Los trenes parten desde la Estación de Tren de Hua Lamphong y una vez en Hat Yai ir en mini van hasta Pak Bara para tomar el speed boat a Koh Lipe. Esto mismo lo podrás hacer via Trang. Para mas información consulta los siguientes enlace :

– Como ir a Koh Lipe desde Bangkok en avión :

Podrás ir en avión desde Bangkok a Koh Lipe volando tanto al aeropuerto de Trang como al aeropuerto de Hat Yai . Volando con Air Asia o con Nok Air tendrás incluso una opción ya cerrada con todos los transfer incluidos. Para mas información consulta el siguiente enlace :

Como veis existen un montón de combinaciones para poder ir desde Bangkok a Koh Lipe y disfrutar de una de las islas mas increíbles que podremos encontrar en Tailandia.

¿Quieres saber mas sobre que hacer, ver, como ir y donde dormir en Koh Lipe? Consulta entonces nuestra Guia de Koh Lipe

CONSEJOS MOCHILEROS :

– Koh Lipe, al localizarse al sur del país, es ideal como primer destino de playas de tu viaje o para finalizarlo. Una buena ruta seria ir en avión para ganar tiempo e ir subiendo poco a poco por la costa de Andaman y desde allí subir hasta Bangkok. Otra buena ruta es bajando poco a poco desde Bangkok y una vez visitada Koh Lipe volver volando desde Hat Yai.

– En temporada alta podría haber problemas de alojamiento. Nuestro consejo es que te hagas la reserva cuanto antes si buscas alojamiento de clase media – baja o superior.

– En temporada alta podría haber también problemas de plazas en los vuelos.

– Recuerda que en temporada alta ( noviembre – abril ) existe una linea de speed boat que une Koh Lipe con otras islas como Koh Mook, Koh Lanta, Koh Phi Phi , Phuket y Krabi.

¿Quieres conocer a mas viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

 


Articulos relacionados

Tour en Bangkok con guia en español Te gustaría hacer un tour en Bangkok con guia en español ? Te gustaría conocer Bangkok de otra manera ? Siempre que visitamos una cuidad , por mucho que hayamos leído o recopilado informacion nunca nos podremos hacer una idea real de la visita si no la hacemos con un guía local o algún resid...
Mercado flotante de Taling Chan Te gustaría conocer el Mercado Flotante de Taling Chan en Bangkok ?Localizada a las afueras de Bangkok , el Mercado Flotante de Taling Chan es la opcion perfecta para aquellos turistas que quieran conocer algunos de los mercados flotantes de Bangkok pero no quieren ir a ninguno de los mas tu...
Donde ver combates de Muay Thai en Bangkok Te gustaría saber donde ver combates de Muay Thai en Bangkok ? Una de las expresiones culturales mas importantes de Tailandia es sin duda su conocido arte marcial o Muay Thai . Aunque a los ojos del turistas occidental , el Muay Thai pueda parecer un poco violento , el hecho es que no se pod...
Conoce Lumpini Park , el pulmón verde de Bangkok Te gustaría conocer el famoso Lumpini Park ? Quieres conocer el verdadero pulmón de Bangkok ?Si la ciudad de Nueva York tiene su Central Park , Bangkok tiene su equivalente en el Lumpini Park . Pulmon verde y corazón tranquilo de la ciudad , Lumpini Park es el lugar ideal para pasar un tarde...
Templo de Erawan en Bangkok Te gustaría conocer el Templo de Erawan de Bangkok ? Localizado en el corazón de la zona comercial de Bangkok , el Templo de Erawan ( también conocido como Santurario de Erawan ) es uno de los lugares mas visitados por los turistas y centro de devoción para muchos habitantes de la ciudad . ...
Compartir artículo en:
  • Pablo dice:

    buenas tardes

    excelente informacion, ya que el proximo año me voy al sudeste 16 dias y 6 (minimo) quiero destinarlo a las playas de tailandia, pero hay tantas bunas (phi phi, phuket, lipe) que no se cual elegir.

    en este caso particular, decis que puedo llegar por avion hasta Hat Yai (baratisimo desde Bangkok), mi consulta es…y luego? como llego hasta Ko Lipe?

    • ConsultoriaMochileros dice:

      Hola Pablo. Asi es,es bastante asequible llegar desde Bkk a Hat Yai. Para llegar a Lipe,tendras que desplazarte hasta el puerto de Pak Bara y de alli barco a la isla. Es muy sencillo,no te preocupes. Disfruta del viaje

  • Maria Turri dice:

    Hola , vi el comentario para llegar a Lipe y de Lipe a Lanta , como seria el viaje ?
    Desde ya muchas gracias

  • Maria Turri dice:

    Ah , no te conte que voy a estar en Mayo y lei que es temporada baja .
    De Lanta tambien queria ir para Ao Nang , como es mejor ?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *