19
Ago-2015

7 RAZONES PARA CONOCER Y VIAJAR A KOH TAO

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Tao » 7 RAZONES PARA CONOCER Y VIAJAR A KOH TAO   /   Etiqueta:
7 RAZONES PARA CONOCER Y VIAJAR A KOH TAO
3.8 (75%) 4 votes

Necesitas 7 razones para conocer y viajar a Koh Tao?¿Quieres conocer esta famosa isla del Golfo de Tailandia?

27-08_Koh-Tao-John-Suwan-Viewpoint-Chalok-panorama

Koh Tao es una de las islas conocidas por los turistas que viajan por el sur de. Si tu idea es visitar Koh Tao pero todavía no tienes muy claro si hacerlo o no, te dejamos estas razones para ayudarte a decidirte.
Banner descuento seguro de viajes

7 RAZONES PARA CONOCER Y VIAJAR A KOH TAO

1 – Por el buceo… Koh Tao es famosa a nivel mundial por ser uno de los sitios más baratos donde tomar tus cursos de buceo. Lo mejor es que podrás hacerlo todo en español, aprender a bucear en tu mismo idioma.

2 – Por su ambiente mochilero… Koh Tao es una isla muy visitada por viajeros mochileros. Ese ambiente destaca sobre todo en el sur de la isla, en la Bahía de Chalok Baan Kao.

3 – Por su ambiente latino… en Koh Tao te resultara fácil encontrar gente con nuestro mismo idioma, gente procedente del Estado Español, Argentina, Chile u otros países latinoamericanos. La zona más latina de la isla es Chalok Baan Kaok.

4 – Por sus playas… aunque Koh Tao es muy conocida por sus fondos marinos, tiene playas espectaculares, lugares como Aow Leuk o Tanote Bay.

5 – Por la oportunidad de ver tortugas o tiburones… en la zona de Sharck Bay podrás hacer snorkeling a la tarde con estos animales y lo mejor, todo súper seguro.

6 – Por ser la parada final ideal antes de volver a Bangkok a tomar tu vuelo…. Koh Tao es el sitio ideal para disfrutar de tus últimos días de playas antes de volver a casa.

7 – Por sus rincones secretos.. Koh Tao tiene lugares espectaculares, lugares como view points (miradores) o alucinantes restaurantes casi sobre el mar (como por ejemplo el famoso banana rock).

Estas son solo unas de las mucha razones por las que aconsejamos visitar y conocer Koh Tao.. seguramente la isla no va a decepcionarte.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

-Si tu idea es ir a snorkelar con los tiburones acércate por IHASIA DIVING KOH TAO para que te aconsejen cual es la mejor forma, hora y el mejor lugar para verlos. La escuela se encuentra a poco más de 10 min de Sharck Bay.

– Evita alquilar moto en Koh Tao. Suele haber muchos problemas y las carreteras no están en muy buen estado. Nuestro consejo es que te alojes en el sur de la isla, en Chalok Baan Kao.

– La mejor manera de llegar y dejar la isla es en los ferry nocturnos. Te ahorraras una noche de alojamiento por que son ferry que llevan camas.

– Si no tienes claro como organizar tus días en Koh Tao, consulta el siguiente enlace.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Alba Alcobendas dice:

    Estoy totalmente entusiasmada con vuestra web! Me la estoy leyendo a sorbitos, poco a poco para no perder detalle. Por lo que llevo visto me iría a Tailandia una buena temporada, pero mis condiciones laborales solo me permiten 15 días y en agosto! Por supuesto querría ver Bangkok un par de días y luego unos 4-5 la zona de Chiang Mai. De playas primero me había interesado por Phuket o Krabi, pero visto Koh Tao… Ahora no pienso en otra cosa! jajajaja. He visto que la combinación Chaing Mai-Koh Tao es un poco rara… Básicamente supongo que lo mejor será ir de vuelta a Bangkok… No se, tengo un lía importante! jejeje. Porque, ver Koh Tao solo de playa, me quedaré con buen sabor de boca? Valdrá la pena el jaleo? Que preguntas más tontas, seguro que sí! Pero no tengo claro como encajarla en mi “ruta”… Y de nuevo, gracias por vuestro trabajo! Seguiré buceando por vuestra web a la espera de poder hacerlo en aguas tailandesas! Saludos!!!

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Alba, nos alegra mucho saber que te gusta la web. Por lo que comentas tienes muy poco tiempo para hacer este tipo de viaje, y en la época en la que vas a ir de viaje yo personalmente visitaría mejor la zona norte del país de Chiang Mai, Chiang Rai, y la idea de Koh Tao en Agosto… es temporada alta y estará lleno de gente, para mi gusto personal no es el mejor momento para conocer la isla..

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *