05
Jul-2015

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN SUKHOTHAI

Inicio » Centro de Tailandia » Sukhothai » DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN SUKHOTHAI   /   Etiqueta:
DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN SUKHOTHAI
5 (100%) 4 votes

Información practica para saber donde encontrar alojamiento barato en Sukhothai .

donde encontrar alojamiento barato en Sukhothai

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN SUKHOTHAI

Visitar el Parque Histórico de Sukhothai y disfrutar de la belleza de los restos arquitectónicos es una de las cosas que estas obligado a hacer cuando viajas a Tailandia. Consideradas junto con las Ruinas de Ayutthaya , joyas históricas del país, son visitadas al año por miles de turistas, deseosos de descubrir y fotografiar el impresionantes complejo arquitectónico que lo compone.

Todo esto ha hecho que con los años la oferta hostelera de la ciudad haya crecido ofreciéndonos todo tipo de alojamiento aptos para todo tipo e bolsillos.

Banner descuento seguro de viajes

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN SUKHOTHAI

La zona más barata para alojarse es el centro de la ciudad nueva de Sukhothai o New Sukhothai (cerca del night market). La ciudad es pequeña y fácil para moverse. Alojarse aquí no te hace estar muy alejado del complejo arquitectónico. Podrás visitarlos por tu cuenta alquilando una bicicleta, como en moto o tuk tuk. Cerca de la estación de autobuses antigua encontraras alojamiento muy económico. Esta es la mejor opción si solo vas a estar una noche en la ciudad pues se encuentra muy próxima al complejo histórico.

Por el contrario el alojamiento más caro lo encontraremos en las cercanías de las ruinas ( Old Sukhothai ) , . Este tiene la ventaja de estar muy cerca del complejo histórico. Cuanto más cerca estés de las ruinas más caro sera el alojamiento que elijas.

De todas maneras te dejamos los siguiente enlaces sobre los hoteles y hostales más recomendados de de Sukhothai:

Consejos Mochileros

  • Si tu idea es ir a Sukhothai a disfrutar de Loy Krathong o el Songkran intenta tener tu reserva de alojamiento ya hecha.
  • Recuerda que en temporada alta vas a encontrar precios mas altos que durante el resto del año .
  • – Si tu presupuesto lo permite intenta alojarte al lado de las ruinas. El juego de luces que tiene el complejo hace que las vistas sean increíbles.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *