05
Jul-2015

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PHI PHI

Inicio » Sur de Tailandia » Islas phi phi » DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PHI PHI   /   Etiqueta:
DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PHI PHI
4.6 (92%) 15 votes

Toda la informacion que necesitas para saber donde encontrar alojamiento barato en Phi Phi.

 donde encontrar alojamiento barato en Phi Phi

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PHI PHI

La islas Phi Phi son una de los destinos más famosos que tiene el sur de Tailandia. la belleza de la isla, sus playas y sus alrededores ha hecho que cada año la isla reciba miles y miles de turistas deseosos de conocer estos atractivos, lo que hace que algunas veces pueda llegar a ser muy complicado encontrar alojamiento si no sabes donde buscarlo.

Otra detalles importante en la isla a la hora de encontrar alojamiento en sus ambiente nocturno. La isla desgraciadamente para el que lo guste estar en un ambiente muy de fiesta se ha convertido en parte de esa ruta festiva que hay en Tailandia, que algunos les encanta pero que ha muchos les quita las ganas de ir o deciden alojarse en zonas cercanas como Krabi o Koh Lanta e ir a conocer las islas Phi Phi en alguna excursión o tour.

Para facilitaros un poco de información al respecto y saber sobre donde querer alojarse os dejamos los siguientes apuntes.
Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son las mejores zonas para alojarse en las phi phi?

Las islas Phi Phi tendría como 2 zonas para alojarse.. una más tranquila en la zona norte y otra más festiva en la zona más sur de la isla (tampoco penséis que la isla es muy grande).

  • Zona norte de la isla: Por zona norte nos referimos a las playas de Laem Tong , Loh Lanna Bay y Loh Balao. Al ser la zona más tranquila aquí el alojamiento sera un poco más caro que en el resto de la isla.
  • Zona sur de la isla: Por zona sur nos estaríamos refiriendo a la zona del puerto o Tong Say, Long Beach y Loh Dalam. Aquí, al concentrarse más todo se podrá encontrar los alojamientos más baratos, tanto en bungalows como hostels. También por esto, es la zona con más ambiente y más ruidosa.

¿Te gustaría hacer un tour en barco en español para conocer los mejores lugares de las islas Phi Phi? Usa nuestro código de descuento y consigue un 5% de descuento en tu reserva.

Como ves, al estar la isla casi dividida en 2 zonas o ambientes, te resultara más cómodo el poder encontrar alojamiento barato en las Ph Phi.

Para facilitaros encontrar buenas ofertas os dejamos los siguiente enlaces:

Esperamos que ahora os sea más fácil saber donde encontrar alojamiento barato en Phi Phi.

Consejos Mochileros

  • Si tu idea es ir en plena temporada alta podrás tener problemas a la hora de encontrar alojamiento. Lo mejor es que te hagas la reserva online lo antes posible.
  • Si tu idea es hacer solo una noche para ir a ver Maya Bay lo mejor será que contrates la actividad por tu cuenta. La mejor hora para visitar la playa es antes de las 9 m. Intenta acordar con algún capitán de water taxi la hora para ir antes de la llegada de los tours que masifican la playa.
  • Si vas a las Phi Phi sin reserva te aconsejamos llegar a primera hora de la mañana, para así poder buscar con la calma. Podrás ir de una zona a otra tranquilamente andando.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *