05
Jul-2015

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PAI

Inicio » Norte de Tailandia » Pai » DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PAI   /   Etiqueta:
DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PAI
5 (100%) 3 votes

Tienes pensado ir a conocer Pai?¿Quieres saber donde encontrar alojamiento barato en Pai? 

52136_15102712230037199170

Pai, localizado en las montañas y valles entre Chiang Mai y Mae Hong Son es una pequeña población habitada por antiguos viajeros mochileros que decidieron instalarse ahí y por gente local mezcla de todas las etnias de la región. Esto, junto a los impresionantes paisajes que rodea Pai hace que sea uno de los lugares más visitado dentro de la ruta más mochilera que tiene Tailandia .
Banner descuento seguro de viajes

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN PAI:

Este ambiente mochilero hace que sea facial encontrar alojamiento barato en Pai. Lo más BBB osea buena, bonito y barato lo vamos a encontrar en la zona que hay cruzando el rio. Allí sobre todo lo que más hay son pequeños resorts con bungalows de madera con precios no superiores a los 300 bth. Cuanto más nos perdamos y nos alejemos más barato sera todo. Dentro de la población en las cercanías del walking market y el rio también podremos encontrar alojamiento bien barato.

En Pai los alojamientos de gama media y superior (que también lo hay) los encontramos en las afueras de la ciudad, a lo largo de la carretera que nos llevara hasta Soppong y Mae Hong Son.

Para que os resulte más fácil y sencillo saber donde encontrar alojamiento en Pai os dejamos estos enlaces:

Ahora que ya sabéis donde encontrar alojamiento barato en Pai esperamos que os resulte muy fácil encontrar el mejor hotel y el más barato.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– En temporada alta pude haber algo de problemas con los alojamiento con los que recomendamos hacerse la reserva online. Para más información consulta los siguientes enlaces: 

– Durante el Loy Krathong, Pai se llena de visitantes locales procedentes de Chiang Mai, con lo que podría haber también problemas con el alojamiento.

– Planifica mejor tu visita a Pai con los siguientes enlace: 

– La zona más cercana al río puede ser algo ruidosa por los bares que hay a lo largo del río . Si buscas alojamiento por ahí, intenta alejarte todo lo que puedas..aparte como te decíamos te saldrá más económico.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *