03
Jul-2015

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN KOH LIPE

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Lipe » DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN KOH LIPE   /   Etiqueta:
DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN KOH LIPE
4.8 (96%) 10 votes

Conoce donde encontrar alojamiento barato en Koh Lipe . Conoce cuales son las mejores zonas para alojarse de la isla .

donde encontrar alojamiento barato en Koh Lipe

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN KOH LIPE

Koh Lipe, la perla del sur del mar de Andaman y el resto de las islas que conforman el Parque Natural de las Tarutao es uno de los destinos más frecuentados por los viajeros que desean conocer una de las islas más increíbles que hay en toda Tailandia.

Refugio de mochileros durante años poco a poco ha visto transformada su oferta hostelera, pasando de bungalows súper básicos a resorts o alojamientos más de tipo medio o alto.

Koh Lipe al ser una isla muy pequeña tiene esta oferta hostelera limitada, lo que hace que los precios puedan ser más caros que en otras zonas, especialmente en temporada alta
Banner descuento seguro de viajes

como encontrar los hoteles mas BARATOs EN KOH LIPE

Fundamentalmente podremos encontrar alojamiento en estas 3 zonas (la isla es muy pequeña y son fáciles de encontrar caminando).

Zona Pattaya Beach

Al ser la zona donde te dejan los ferry es la zona más barata y con mejor accesibilidad a todo. Aquí es donde se encuentra el famoso Walking Market de la isla ( la zona de las tiendas ) .

Zona Sunrise Beach:

En Sunrise Beach podrás encontrar alojamiento barato si te alojas en algunos de los muchos dive resorst que hay y buceas con ellos. La mayoría de los centro de buceo en Koh Lipe ofrecen descuentos en sus alojamiento para sus clientes

Zona Sunset Beach:

En Sunset Beach el alojamiento es un poco más caro que en el resto de la isla, pues aparte de ser una playa un poco retirada tiene el plus de poder disfrutar de unos atardeceres increíbles.

Para facilitaros poder encontrar alojamiento y así poder hacer vuestra reserva online os dejamos los siguientes enlaces:

En Koh Lipe tambien podras encontraras hostales o dormitorios compartidos muy económicos .

Esperamos que esta pequeña guía os sirva para saber donde encontrar alojamiento barato en Koh Lipe y os ayude a encontrar las mejores ofertas.

  • Si tu idea es ir a Koh Lipe en temporada alta te aconsejamos hacer la reserva lo antes posible, podría no haber alojamiento disponible. Durante el resto del año, en especial los mese de junio, julio y agosto la isla está prácticamente vacía y muchos alojamientos cierran . Aun así es fácil encontrar alojamiento económico .
  • Si buscas alojamiento muy barato lo mejor es que lo busques más en el interior de la isla y no por la zona de playas.
  • Una alternativa mochilera muy buena es ir a Koh Tarutao o Koh Adang y dormir en tiendas de campaña dentro del aérea del parque natural.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *