05
Jul-2015

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN CHIANG RAI

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Rai » DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN CHIANG RAI   /   Etiqueta:
DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN CHIANG RAI
5 (100%) 6 votes

Conoce donde encontrar alojamiento barato en Chiang Rai en tus días de visita a la ciudad.donde encontrar alojamiento barato en Chiang Rai

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN CHIANG RAI este 2018

Chiang Rai, localizada en el norte de Tailandia, es un lugar perfecto para pasar unos días. Al no ser grande y tan visitada como Chiang Mai, Chiang Rai ofrece una oferta hotelera con una calidad / precio muy buena, con alojamientos perfectos para cualquier tipo de presupuesto pero mucho más baratos en comparación con otras zonas del país.

Banner descuento seguro de viajes

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN CHIANG RAI

Chiang Rai ofrece un montón de cosas para ver, especialmente su atracción numero 1, el famoso Templo Blanco o Wat Rong Khun. Muchas de los visitantes, deciden estar solo una noche para conocer solo las atracciones básicas y muchos deciden permanecer unos días para así conocer mejor los alrededores de Chiang Rai, lugares como el Triangulo de Oro o Mae Salong.

Si buscas alojamiento barato podrás encontrar guest house súper baratas en la zona antigua de la ciudad, cercano al Night Bazar. Lo mejor es que Chiang Rai al ser una ciudad realmente pequeña es muy fácil llegar a esta zona.

Los mejores resorts, lo más caros y calidad superior se encuentran por el contrario en las afueras de la ciudad, lo que te obliga a estar un poco aislado y no tener tan a mano el centro.

Os dejamos los siguientes listados sobre diferentes tipos de alojamientos y presupuestos

Consejos Mochileros

  • Durante la temporada alta podría haber problemas con las reservas. Intenta tenerla ya hecha para evitarte problemas.
  • Aunque solo está a unas 3 horas de Chiang Mai evita hacer la visita a Chiang Rai en un solo día. Lo mejor para conocer la ciudad es hacer al menos una noche en la ciudad y así disfrutar de los mejor de la ciudad en el día y sobre todo su ambiente por la noche con sus famosos foodcenters.
  • Si busca alojamiento básico lo mejor sera hacerlo al llegar la ciudad. Veras que hay un montón de pequeñas guesthouse con precios muy económicos.
  • Antes de hacer tus reservas recuerda comparar bien el precio y las valoraciones.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *