05
Jul-2015

7 RAZONES PARA IR A CHIANG RAI

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Rai » 7 RAZONES PARA IR A CHIANG RAI   /   Etiqueta:
7 RAZONES PARA IR A CHIANG RAI
5 (100%) 2 votes

Necesitas 7 razones para ir a Chiang Rai? ¿Te gustaría saber por que razones te recomendamos ir a conocer Chiang Rai?

Wat-Rong-Khun-White-Temple-Chiang-Rai-Thailand-2

Chiang Rai, la provincia más norteña que tiene Tailandia , es un crisol multi étnico que merece la pena conocer. Cercana a su hermana mayor ( Chiang Mai), Chiang Rai y su historia atrae todos los años a miles de turistas deseosos de conocerla. Si te lo estas planteando, si ¿Te gustaría conocer Chiang Rai te dejamos en este post 7 razones para ir a Chiang Rai  por las que consideramos que merece la pena conocer este rincón del norte de Tailandia .

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

7 RAZONES PARA IR A CHIANG RAI

1 – Por que no te puedes perder visitar uno de los templos más famoso que hay en Tailandia el Wat Rong Khun o Templo Blanco.

2 – Por sus alrededores…. Chiang Rai posee una riqueza étnica que no es facil de encontrar en otros lugares del país. Conocer sus gentes y su historia es un atractivo importante.

3 – Por su riqueza natural. Chiang Rai y sus provincia destaca por sus parques naturales y zonas naturales, de las vírgenes que hay en el país.

Encuentras las mejores ofertas para volar a Chiang Rai con nosotros

4 – Por ser más tranquila que su vecina Chiang Mai. Chiang Rai nos ofrece lo mismo pero con muchos menos turistas.

5 – Por su cercanía con el triangulo del oro Chiang Rai es una provincia limítrofe con Laos y Myanmar siendo la frontera en rio Mekong. No se podría entender la historia de esta zona sin la visita al triangulo del oro.

6 – Por sus gentes… Chiang Rai al ser una pequeña capital de provincia es una ciudad tranquila y agradable para el turista.

7 – Por su gastronomía … Chiang Rai posee una riqueza gastronómica propia de la región fronteriza que es, con influencias chinas, laosianas y birmanas.

Como veis sobran los motivos para conocer Chiang Rai y sus alrededores… lo mejor es que descubrirás un montón de motivos mas

Consulta nuestra Guía de Chiang Rai para tener más información

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– No te pierdas conocer lugares como Mae Salong, ejemplo de la historia reciente y multi étnica de la zona. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Evita por su cercanía a Chiang Mai conocer la ciudad en un solo día. Lo mejor es mínimo pasar una noche allí . Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Disfruta en la noche del famoso Night Market. Aparte de disfrutar de la rica gastronomía de la zona, podrás hacer compras y disfrutar de los espectáculos que hay todas las noches de música y bailes tradicionales.

– Consulta los siguientes enlaces para tener más información e idea de como armar tu itinerario de viaje por el norte de Tailandia: 

 Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *