14
Jun-2015

GUÍA TRANSPORTES BANGKOK

Inicio » Bangkok » GUÍA TRANSPORTES BANGKOK   /   Etiqueta:
GUÍA TRANSPORTES BANGKOK
4.1 (81.82%) 11 votes

Aprende a moverte por la ciudad con nuestra Guía Transportes Bangkok.

Guía Transportes Bangkok

Guía TRANSPORTES BANGKOK 2018

Si tu idea es conocer cuales son los diferentes transportes que tendrás que usar en Bangkok, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía Transportes Bangkok. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para para saber como poder moverte por la ciudad y sus alrededores.
Banner descuento seguro de viajes

como moverte por bangkok

Estaciones de Autobuses mas importantes de la ciudad:

En Bangkok se encuentran varias Estaciones de Autobuses que te permiten conectar con cualquier destinos ya sea del norte, sur (o cualquier otro destinos) del país. Para saber cuales es la que te conviene ir te dejamos la siguiente informacion bien detallada.

Estacion de tren de Bangkok

Una de las mejores opciones para viajar desde Bangkok tanto al norte como al sur de Tailandia es el tren. Conoces en este post la principal estación de trenes que hay en Bangkok.

Aeropuertos de Bangkok

Encuentra toda la información necesaria sobre como ir a los diferentes aeropuertos que tiene Bangkok, ya sea para tomar vuelos domésticos como para tomar vuelos internacionales. Conoce como ir desde los aeropuertos al centro de la ciudad y como moverse entre ambos.

Como moverte por la ciudad en transporte publico, taxi y tuk tuk

Bangkok posee una excelente red de transporte público. Conoces en este articulo todos los transportes que podrás usar para moverte en la ciudad y no perderte las principales atracciones que tiene Bangkok.

Como ves con nuestra Guía Transporte Bangkok te sera muy fácil moverte por la ciudad y viajar a cualquier destino que hay en Tailandia… esperamos que os sea muy útil.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *