18
Jun-2015

GUIA FESTIVALES EN TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » GUIA FESTIVALES EN TAILANDIA   /   Etiqueta:
GUIA FESTIVALES EN TAILANDIA
5 (100%) 3 votes

¿Conoces nuestra Guia Festivales en Tailandia? ¿Te gustaría conoces cuales son los principales Festivales en Tailandia?

2287

Si tu idea es viajar a Tailandia una de las cosas que deberías saber es si tendrás la oportunidad de poder disfrutar de algunos de los mejores festivales que se celebran en el país. En estos festivales, podremos compartir con la gente local uno de los momentos más importantes del año y podremos así empaparnos de su cultura. Disfrutando de estos festivales conoceremos mejor como es la cultura tailandesa y su sociedad, conoceremos mejor la realidad del país, sus tradiciones y costumbres.

Con nuestra Guia Festivales en Tailandia te ofrecemos la oportunidad de conocer mejor como es Tailandia y sus gentes. En nuestra guia encontraras información práctica sobre los principales festivales que se celebran y los más importante te ayudara a planificar tu ruta en el caso de puedas coincidir con ellos.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !

GUiA FESTIVALES EN TAILANDIA:

1 – SONGKRAN O AÑO NUEVO TAILANDES: 

Uno de los principales festivales que hay en Tailandia es el Songkran o año nuevo tailandes. Celebrado en el mes de Abril en todo el país como una gran fiesta del agua  es una oportunidad perfecta para relacionarte con la gente local. Para más información consulta el siguiente artículo.

Tailandia es un país abierto a otras culturas. Esto se refleja en los diferente años nuevos que se celebran según el calendario religioso de cada cultura. Consulta el siguiente enlace para saber de cuales hablamos…

2 – LOY KRATHONG:

Junto con el Songkran es la otra gran festividad religiosa del país. Celebrado durante el mes de noviembre, es una de las imágenes más conocidas del país, con sus linternas voladoras y sus balsas en el agua. Sin duda uno de los momentos más religiosos y más cercanos que podremos encontrar en nuestro viaje.

3 – FESTIVALES EN CHIANG MAI:

Chiang Mai es una ciudad muy cultural y esto se nota en la cantidad de festivales que en ella se celebran. Para que conozcas mejor cuales son todos te dejamos esta mini guía de Festivales en Chiang Mai.  Especialmente recomendable por su belleza es el Festival de las Flores que se celebra durante el mes de Febrero en la ciudad.

4 – OTROS FESTIVALES IMPORTANTES:

También podremos disfrutar de Festivales en Tailandia menos conocidos por el turista pero no menos importantes. Al celebrarse en regiones pocos frecuentadas en las rutas más turísticas del país, estos festivales nos permiten poder conocer zonas de Tailandia con menos turísticas y mucho más autenticas siendo la excusa perfecta para salir así del turismo más masas que podremos encontrar en el país. De todos estos festivales destaca los siguiente.

Como ves son muchos los Festivales en Tailandia que tendrás la opción de visitar y compartir con la gente local su cultura y sus tradiciones…. no te los perdidas

Recuerda que podrás encontrar más información en nuestra Guía Viajar a Tailandia

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Se muy respetuoso con la gente local, entiende que es un momento importante en sus cultura. Recuerda que es nuestro deber practicar un Turismo Responsable y Ético. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Intenta planificar tu ruta para poder coincidir con alguno de estos festivales. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Entiende que durante estos festivales podrías tener problemas de alojamiento. Te aconsejamos hacerte tu reserva lo antes posible. Para más información consulta el siguiente enlace: 

¿Te gustaría conocer a más viajeros? ¿Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Tatuaje en Tailandia – Tatuajes Sak Yant y el Wat Bang Phra Te gustaría hacer un tatuaje en Tailandia ? Quieres aprovechar tu viaje y llevarte un recuerdo para toda la vida ? Una de las cosas que podrás hacer en tu viaje por Tailandia es hacerte un tatuaje. Como en toda las cultura budistas, los tatuajes son una cosas totalmente normalizada en el paí...
Receta Arroz Frito estilo tailandes ¿Te gustaría aprender a cocinar arroz frito al estilo tailandes? Quieres aprender como hacer uno de los platos más típicos de la cocina tailandesa?Uno de los platos más comunes y faciles de hacer en casa de la cocina de Tailandia es el arroz frito. Plato fácil de encontrar en cualquier resta...
Viajar a Tailandia en Agosto – Consejos y recomendaciones Estas pensando viajar a Tailandia en Agosto? Si es así, estos consejos no te vendrán nada mal !!!Si tu idea es viajar a Tailandia en Agosto lo primero que deberás saber es que estarás viajando en el mes donde probablemente más turistas viajan a la vez y recorren el país. Esto se debe a la ll...
Frutas tropicales más comunes en Tailandia ¿Te gustaría conocer cuales son las frutas tropicales más comunes en Tailandia? Cuando se viaja por Tailandia una de las primeras cosas que gustan al turista es la facilidad de poder comer fruta, ya sea en los famosos shakes o batidos o ya sea cortadas en rodajas. La fruta en Tailandia es pa...
Platos de comida tailandesas más extraños – Ingredientes raros ¿Te gustaría conocer cuales son los platos de comida tailandesa más extraños? La cocina tailandesa es sin duda una de las cocinas más importantes y variada de todo el Sudeste Asiático. Esta cocina tiene influencias de todas las culturas que han pasado en la historia por Tailandia. Es una coc...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *