14
Jun-2015

GUIA DE PHITSANULOK

Inicio » Norte de Tailandia » Phitsanulok » GUIA DE PHITSANULOK   /   Etiqueta:
3.3/5 - (12 votos)

¿Conoces nuestra Guía de Phitsanulok? Te gustaría conocer esta increíble ciudad y sus alrededores?

1401196564957

Localizada entre Sukhothai y Chiang Mai, Phitsanulok es otro de los destinos culturales más importantes que hay en el norte de Tailandia. Antigua capital histórica, Phitsanulok es un destino perfecto para aquellos que desean descubrir esta zona de Tailandia por etapas y sin perderse ningún lugar importante de interés cultural e histórico. Debido a esta importancia turística que hemos decidido crear esta Guía de Phitsanulok para que tengáis toda la información posible disfrutar de las principales atracciones que os ofrece la ciudad.

GUÍA DE PHITSANULOK – INFORMACIÓN PRACTICA

1 – El pasado de Phitsanulok esta asociado a los años de esplendor de los reinos de Sukhothai y Ayutthaya, lo que la hecho ser uno de las ciudades con más importancia en la historia de Tailandia. Para ayudarte a conocer mejor este pasado te dejamos el siguiente post con toda la información sobre los principales lugares de interés que visitar la ciudad.

2 – Phitsanulok es un destino ideal para pasar solo 1 día pues la ciudad es pequeña y los restos históricos son fáciles de acceder pues se encuentra todos en la zona antigua de la ciudad. Esto hace que muchos turistas que están de ruta por el norte del país y quieren conocer Sukhothai y Chiang Mai hagan un descanso en la ciudad. Para ayudarte a saber como ir a Phitsanulok te dejamos el siguiente listado de enlaces:

Si tu idea es pasar una noche en la ciudad en Phitsanulok encontraras alojamiento muy económico. Consulta el siguiente enlace para tener más información:

Esperamos que nuestra Guía de Phitsanulok os sea útil y os ayude a conocer esta histórica ciudad.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Planifica tu recorrido por el norte de Tailandia con los siguientes post:

– Si te encuentras en Sukhothai y tu idea es ir a Bangkok o Chiang Mai una buena opción es dejar tus mochilas en la estación de tren, pasar el día en la ciudad y tomar el tren nocturno. 

 

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.