15
Jun-2015

GUIA DE KRABI PARA MOCHILEROS

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » GUIA DE KRABI PARA MOCHILEROS   /   Etiqueta:
GUIA DE KRABI PARA MOCHILEROS
4.9 (97.24%) 29 votes

¿Conoces nuestra Guia de Krabi? ¿Tienes pensado viajar a Krabi y necesitas la mejor información para preparar tu viaje?

railay-beach-8

Si tu idea es conocer Krabi todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía de Krabi para mochileros . Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.

¿Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !

GUiA DE KRABI para mochileros

Con nuestra Guia de Krabi para mochileros  podrás encontrar información sobre los siguientes temas:

1 – Que hacer Krabi : 

¿Quieres saber que hacer y ver en Krabi? El los siguientes enlaces podrás encontrar información sobre las principales atracciones de la ciudad y sus alrededores

—–

¿Te gustaría hacer un tour en barco en español para conocer los mejores lugares de la costa de Krabi?

2 – Alojamiento barato en Krabi : 

¿Buscas alojamiento barato en Krabi? Encuentra las mejores ofertas y los hoteles más valorados en los siguientes enlaces

3 – Como ir a Krabi : 

¿Quieres saber como poder a Krabi? Encuentra la mejor información sobre como ir a Krabi en los siguientes enlaces, información para saber ir a Krabi desde los principales destinos del país.

4 – Alrededores de Krabi : 

¿Quieres conocer los alrededores de Krabi? No te pierdas visitar lugares como Ao Nang, Railay o Tonsai.

—–

Consulta nuestra Guia Viajar a Tailandia para tener más información

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– La mejor época para disfrutar de Krabi es desde el mes de noviembre hasta el mes de abril. Consulta los siguientes enlaces para tener más información: 

– La mejor manera para descubrir los alrededores de Karbi es en moto alquilada. Para más información sobre el alquiler de motos en Tailandia consulta el siguiente enlace: 

– Consulta los siguiente enlaces para saber como planificar tu visita a Krabi en tu viaje por Tailandia: 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro

Articulos relacionados

Bucear en Koh Phangan – Buceo en Sail Rock ¿Te gustaría bucear en Koh Phangan? Sabias que Koh Phangan es uno de los mejores lugares para bucear en Tailandia? Aunque la isla es famosa por sus playas y especialmente por su Full Moon Party, Koh Phangan es también conocida en el mundo del buceo por ser uno de los mejore lugares para buce...
La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Compartir artículo en:
  • Víctor dice:

    Hola mochileros!!!
    vamos a Tailandia en breve y tenemos muchas dudas…
    La 1a.
    Para ir desde Railay Garden Resort View hasta el puerto de Klong Jirad Pier para coger el ferry a PHI PHI, que nos recomendais¿? Cuanto se tarda? economico entre tiempo y precio? Sabemos que desde Ao Nang se puede ir, pero la opcion que nos dan es Mini Van + Ferry y son 5horas…

    2a.
    Cuanto se tarda desde el puerto de Klong Jirad hasta el aeropuerto de Krabi? y la mejor opcion de transporte?

    Un millon de gracias!!! habeis sido la base para organizar TODO nuestro viaje!!!

    Si necesitais fotos o lo que sea para web solo teneis que decirlo.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    • Hola Victor,gracias por seguirnos,nos alegramos que te este ayudando a montar tu viaje. Desde Railay te dan la opcion de minivan y despues ferry por que apartir de mayo,la opcion se ir por mar,se anula. Tendras que ir hasta Krabi y de ahi comprar el combinado hasta la isla. Y si nos mandais vuestras fotos a nuestro grupo de facebook,estaremos encantados de verlas. Buen viaje chicos

  • Diana Vazquez dice:

    Hola, he estado siguiendo su pagina y esta genial, soy e Mexico y este año he decidido viajar en el mes de noviembre.. he dado mil vueltas he investigado y creo que al final me he decidido por hacer un itinerario de bangkok (3 dias), de ahi moverme en tren nocturno a chiang mai ( 3-4 dias) y de ahi a las islas para estar ahi de 5 a 6 dias.. Pero me podrian ayudar cual es la mejor isla, la idea es pasar dias relajantes y otros no.. algo como hacer de todo, he leido que hay ciertos paseos para visitar varias islas. pero no entiendo muy bien… me podrian ayudar … para no desperdiciar tiempos.
    mil gracias por todoo lo que hacen por nosotros.
    🙂 un abrazo fuerte…

    • Mochileros en Tailandia dice:

      En Noviembre vas a disfrutar de lo lindo en Koh Tao, te la recomiendo 100% y tienes ademas muy cerca tambien la fabulosa koh phangan!!

      un abrazo, y viva Mexico lindo!!!

  • Rebeca dice:

    Hola!!! Tengo pensado viajar a Tailandia en agosto 15 días y después de leer varios itinerarios había pensado en Bangkok 3 días Chaing Mai 4-5 días y el resto ir a las islas. Nuestra idea es descansar en las islas y no darnos mucho palizón por lo que me gustaría saber si merece conocer las dos costas, y en caso contrario cual seria la recomendable para los 7 días restantes. Muchas gracias !!

  • Martin Gomez dice:

    Buen día mochileros!!!
    Mi nombre es Martín y les escribo desde Argentina. Antes que nada, felicitarlos por la página!!! Muy buena
    Quisiera consultarles cuál es la mejor opción para ir desde Ao Nang (Krabi) hasta Koh Lipe. ¿Existe alguna forma directa o debemos hacer el viaje en dos partes?

    Desde ya, muchas gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *