15
Jun-2015

GUÍA DE KOH LANTA

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Lanta » GUÍA DE KOH LANTA   /   Etiqueta:
3.9/5 - (31 votos)

Guía de Koh Lanta  para viajeros, la guía más completa sobre esta isla del sur de Tailandia.

Guía de Koh Lanta

Guía de Koh Lanta 2022 para viajeros

Localizada en las costa del mar de Andamán, en la zona sur de Tailandia, Koh Lanta es una isla perfecta para pasar un días de relax y de sol en la playa. Aunque es conocida desde hace años como un destino ideal todavía conserva ese ambiente tranquilo y calmado tan propio de las islas de esta costa del país. Para aquellos que queráis ir a visitarla os hemos diseñado esta Guia de Koh Lanta donde encontrareis toda la información necesaria para disfrutar de esta increíble isla y de las aguas que la rodean… simplemente animaros y veréis que no os defraudara.

Iati seguros

koh lanta, la GUÍA definitiva

En nuestra Guia de Koh Lanta 2022 para viajeros podrás encontrar la siguiente información:

QUE HACER en koh lanta

Koh Lanta es una isla ideal para pasar unos días y conocer tantos su costa como el interior de la isla. En Koh Lanta podras encontrar de todo, desde increíbles playas, cuevas, templos y mezquitas, naturaleza y mucho más.

Os dejamos este vídeo para que os vayáis haciendo una idea de todo lo que podres ver y hacer en la isla.

Koh Lanta timelapse from Nils Rohwer on Vimeo.

COMO IR a koh lanta

Koh Lanta es una isla que esta bien comunicada tanto con Bangkok como con la zona de Krabi y Phuekt. En este artículo podrás encontrar información más detallada sobre como ir a Koh Lanta desde todos estos destinos.

Dónde dormir en koh lanta

Koh Lanta es una isla que te ofrece una oferta hotelera amplia y a gusto de cualquier presupuesto. Excepto en temporada alta, donde los precios son generalmente más caros que en el resto del año, lo normal será encontrar alojamientos baratos ya sea en típicos bungalows de madera, como en hoteles de más calidad y dormitorios compartidos.

el clima en koh lanta

Conoce como es el clima en Koh Lanta y en el resto de la zona que la rodea. Conoce el tiempo que te podrá hacer en la isla:

Esperamos que nuestra Guía de Koh Lanta 2022 para viajeros os sea muy útil y práctica y os ayude a descubrir esta increíble isla.

Consejos Mochileros

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros SOFÍA AMOR dice:

    Hola buenas tardes,

    me gustaría saber cómo puedo llegar desde KOH LANTA hasta KOH TAO. Según tengo entendido es con bus y ferry pero no se dónde cogerlo ni dónde me deja. Aprovecho para decirles que su página es perfecta para mochileros y tiene mucha informacón imprescindible para todo viajero.

    Muchas gracias!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos .

      En la misma Koh Lanta podrás comprar tu billete . Seria una combinación de bus hasta Surat Thani y de ahí en ferry hasta la isla . Ese viaje lo podras hacer de dia , sales a primera hora de la mañana de Lanta y llegas a eso de las 19 a Koh Tao . Otra opcion podria ser ir por la tarde en bus hasta Surat Thani para tomar a las 9 pm el ferry nocturno para Koh Tao que te hace llegar a la isla a eso de las 6 am . Este ferry lento tiene camas para ir durmiendo toda la noche.

  • Avatar for dmn-mochileros antonio Borges dice:

    este año tengo previsto visitar Thailandia y Laos y tengo dudas con respecto a las playas. Por un lado parece que algunas son impresionantes, pero están masificadas y otras, quizás no sean muy conocidas. Me gustaría visitar durante algunos días algunas playas de Thailandia, pero me gustaría disfrutar de ellas no sentirme agobiado con muchos turistas. Podrían ustedes aconsejarme alguna playa en particular? Un saludo.

  • Avatar for dmn-mochileros Juan dice:

    Buenas conocéis algún guia español o latino y que excursiones me
    Recomiendan hacer

  • Avatar for dmn-mochileros Emily dice:

    Hola para ir de koh lanta a koh bulon es solo por ferry? Y luego para volver a la zona de krabi se puede hacer via tierra. Gracias saludos

  • Avatar for dmn-mochileros virginia alvarez dice:

    hola.
    vamos ahora en julio a la zona sur, visitamos phi phi y luego para koh lanta, es para preguntar si hay problemas de itinerarios entre las dos islas?

  • Avatar for dmn-mochileros Nacho dice:

    Hola buenas noches, alguien podría decirme si hay mucho turismo de latinos (españoles, argentinos, chilenos, peruanos, mexicanos, etc)
    En la isla de koh lanta? Si es así podríais especificar un poco en qué zona de la isla?

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      En general, en todo el país hay mucho turista de habla hispana .. lo que no podemos decirte es si cuando vayas a la isla encontraras muchos o no. No conocemos tampoco que haya una zona donde se junten mas o se junten menos.

  • Avatar for dmn-mochileros Gabi dice:

    Hola, el tema de alquilar un moto, ¿es algo fácil?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.