14
Jun-2015

GUÍA DE KANCHANABURI 2018 PARA VIAJEROS

Inicio » Centro de Tailandia » Kanchanaburi » GUÍA DE KANCHANABURI 2018 PARA VIAJEROS   /   Etiqueta:
GUÍA DE KANCHANABURI 2018 PARA VIAJEROS
4.9 (98.67%) 15 votes

Toda la información que necesitas con nuestra Guía de Kanchanaburi 2018 para viajeros.

Guía de Kanchanaburi

GUÍA DE KANCHANABURI 2018 para viajeros

Si tu idea es conocer Kanchanaburi, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía de Kanchanaburi 2018 para viajeros. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.
Banner descuento seguro de viajes

kanchanaburi, tu GUÍA definitiva

En nuestra Guía de Kanchanaburi 2018 podrás encontrar la siguiente información.

QUE HACER en Kanchanaburi

Kanchanaburi es un destino ideal para empezar a conocer lo que Tailandia te puede ofrecer. Localizada en la parte central de Tailandia , en Kanchanaburi podrás encontrar una mezcla perfecta de parques naturales y de historia o templos que visitar. Si tu idea es visitar la ciudad durante unos días en el siguiente enlace te dejamos una propuesta para que durante 3 días puedas visitar las principales atracciones que te ofrece la ciudad así como información más detallada de cada lugar de interés

En Kanchanaburi podrás encontrar una gran variedad de templos. Podrás conocer cuales son los más importantes, los que no debes perderte con los siguientes enlaces:

Sin duda el atractivo natural de Kanchanaburi es sin duda la atracción principal que tiene la zona. En el siguiente post conoce uno de los Parques Naturales de Tailandia más importante que hay… nos estamos refiriendo al Parque Natural de Erawan

En Kanchanaburi podrás encontrar más parque naturales.. conoce el Parque Natural de Sai Yok en el siguiente enlace:

Kanchanaburi te ofrece la oportunidad de conocer uno de los pocos Elephants Camps que hay en Tailandia donde no hay ningún tipo de maltrato animal. Disfruta de una experiencia increíble con el siguiente artículo.

Desgraciadamente en Kanchanaburi podremos encontrar uno de los Templos del Tigre más famosos en Tailandia por su maltrato animal. No contribuyas en tu viaje con esto y conoce mejor la problemática sobre el maltrato animal en Tailandia con el siguiente enlace:

Kanchanaburi también es famosa por su historia más reciente. Aquí podas encontrar el  Puente sobre el Rio Kwai.. sin duda una de las atracciones más importante que hay en la ciudad.

Para que te hagas una idea mejor de todo lo que podrás hacer y ver en Khanchanaburi te dejamos el siguiente vídeo:

COMO IR a kanchanaburi

Si quieres ir a Kanchanaburi nuestros siguientes enlaces te van resultar muy interesantes pues en ellos te explicamos como ir a Kanchanaburi o como poder ir posteriormente a cualquier destino en el norte y sur de Tailandia.

Dónde dormir en kanchanaburi

Kanchanaburi es ideal para pasar uno días. En Kanchanaburi podrás encontrar alojamiento barato d manera muy fácil. En el siguiente enlace te contamos como poder encontrar las mejores ofertas y los hoteles baratos de Kanchanaburi más recomendados

el clima en kanchanaburi

Debido a su cercanía con zonas de montaña, Kanchanaburi posee un clima bastante lluvioso durante todo el año. Eso no quiere decir que siempre que viajes encontraras lluvias en tu visita.

alrededores de kanchanaburi

Lo mejor de Kanchanaburi son sus alrededores. Conoce todo lo que podrás hacer y ver con el siguiente post:

Planifica tu itinerario de viaje por Tailandia y tu visita a Kanchanaburi

Kanchanaburi es perfecta y obligatoria en cualquier ruta por el centro de Tailandia. Planifica mejor tu viaje con los siguientes enlaces:

Consejos Mochileros

  • Lo idea es estar 2 o 3 días conociendo la ciudad y sus alrededores.
  • Aunque es una excursión larga también podrás hacer tours de 1 ida desde Bangkok.
  • La mejor época para disfrutar de los Parque Naturales y en especial de las cascadas de Erawan es desde el mes de noviembre hasta el mes de abril.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *