13
Jun-2015

GUÍA DE COMPRAS EN BANGKOK

Bangkok   /  
Facebook
Google+
GUÍA DE COMPRAS EN BANGKOK
3 (60%) 6 votes

Conoces nuestra Guia Compras en Bangkok? ¿Quieres conocer cuales son los centros comerciales y mercados ideales para hacer tus compras en Bangkok?

Bangkok-Shopping

Si tu idea es conocer cuales son los mejores lugares para hacer tus compras en Bangkok , todo te va a resultar mas fácil entonces con nuestra Guia Compras en Bangkok. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 %  a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

GUia compras en bangkok

Si tu idea es comprar artículos de calidad, marcas originales, artesanía y ropa deportiva uno de los mejores lugares es el famoso MBK Center. Aquí podrás encontrar toda clase productos aparte de restaurantes y salas de cine. Sin duda el MBK Center es uno de los centros comerciales de Bangkok mas importante y visitado por los turistas.

El Mercado de Chatuchak es otra de las grandes atracciones que tiene Bangkok. Considerado el mercado callejero mas grande del mundo es el sitio perfecto para comprar artículos a muy buen precio. Abierto sol en el fin de semana es un lugar que no deberías perderte.

Si lo que buscas son artículos de electrónica e informática el Pantip Plaza sera tu lugar. Todo un centro comercial dedicado a estos productor lo que lo hace cambien único en el mundo. En el Pantip Plaza podrás encontrar lo ultimo en tecnología a muy buenos precios.

Otro de los mercados mas famosos que hay en Bangkok es el Mercado de Patpong, uno de los barrios mas calientes de la ciudad y famoso por su ambiente nocturno.

¿Quieres saber mas cosas sobre que hacer, ver o como ir a Bangkok? Consulta entonces nuestra Guía de Bangkok !

CONSEJOS MOCHILEROS :

– Intenta hacer tus compras durante tu ultimo día en Bangkok, así calcularas mejor tu presupuesto ey evitaras cargar las compras durante todo el viaje.

– Recuerda que cualquier compra hecha en tiendas oficiales por importes superiores a los 2000 bth te podrás devolver los impuestos a la salida del país. Para mas información consulta el siguiente enlace :

Te gustaría conocer a mas viajeros? Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro a foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Mercados Flotantes de Bangkok mas importantes Te gustaría conocer cuales son los Mercados Flotantes de Bangkok mas importantes ? Una de las mejores excursiones de 1 día que podremos hacer en Bangkok es visitar alguno de sus mercados flotantes . Esto mercados se encuentran a las afuera de la ciudad , en los alrededores mas rurales de Ban...
Tour en Bangkok con guia en español Te gustaría hacer un tour en Bangkok con guia en español ? Te gustaría conocer Bangkok de otra manera ? Siempre que visitamos una cuidad , por mucho que hayamos leído o recopilado informacion nunca nos podremos hacer una idea real de la visita si no la hacemos con un guía local o algún resid...
Mercado flotante de Taling Chan Te gustaría conocer el Mercado Flotante de Taling Chan en Bangkok ?Localizada a las afueras de Bangkok , el Mercado Flotante de Taling Chan es la opcion perfecta para aquellos turistas que quieran conocer algunos de los mercados flotantes de Bangkok pero no quieren ir a ninguno de los mas tu...
Donde ver combates de Muay Thai en Bangkok Te gustaría saber donde ver combates de Muay Thai en Bangkok ? Una de las expresiones culturales mas importantes de Tailandia es sin duda su conocido arte marcial o Muay Thai . Aunque a los ojos del turistas occidental , el Muay Thai pueda parecer un poco violento , el hecho es que no se pod...
Conoce Lumpini Park , el pulmón verde de Bangkok Te gustaría conocer el famoso Lumpini Park ? Quieres conocer el verdadero pulmón de Bangkok ?Si la ciudad de Nueva York tiene su Central Park , Bangkok tiene su equivalente en el Lumpini Park . Pulmon verde y corazón tranquilo de la ciudad , Lumpini Park es el lugar ideal para pasar un tarde...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *