25
Jun-2015

EL jardin de terracota de Chiang Mai

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » EL jardin de terracota de Chiang Mai   /  
EL jardin de terracota de Chiang Mai
4.5 (90%) 8 votes

¿Conoces el jardín de terracota de Chiang Mai?¿Te gustaría conocer este increíble rincón?

Chiang Mai es de esas ciudades que cuando la visitas te das cuenta que te faltaran días para conocerla bien pues entre templos, mercados y visitas a sus alrededores descubrirás que tu estancia deberá ser lo más larga que puedas y que seguramente no te dará tiempo a verlo todo.

Una de las cosas que encontraras es que su zona antigua es ideal para conocerla a pie pues cada callejón puede esconder una sorpresa muy agradable. Una de esta sorpresas es sin duda el Jardin de Terracota de Chiang Mai o Baan Phor Liang Meun como lo conocen la gente local.
Banner descuento seguro de viajes

EL JARDiN DE TERRACOTA DE CHIANG MAI

El Jardin de Terracota de Chiang Mai como tal es un estudio y galería de arte al aire libre donde se exponen cantidad de figuras y esculturas todas ellas hechas de terracota. Una vez en el recinto disfrutaras del ambiente natural, del bello jardín que es como parte de las obras expuestas. Estas obras son representaciones alegóricas del arte budista con claras referencias al arte Lana tan común en Chiang Mai. De hecho guarda cierta similitud con las esculturas en el suelo de buda que podrás encontrar en el Wat Umong.

Estas figuras están todas a la venta siendo su autor muy reconocido en el país. Lo mejor es que no deberás comprar nada cuando visites el jardín, de hecho no deberás pagar nada pues la entrada pues es gratuita.

Para que te hagas una idea mejor de los que es el lugar te dejamos este vídeo:

Para llegar al Jardín de Terracota (36 Soi 2 Phrapok Klao Road) deberás dirigirte al mercado de Chiang Mai Gate y de allí dirigirte callejeando hacia el jardín. Lo mejor sera preguntar a la gente local pues es fácil perderse por los callejones. Si te encuentras en otro punto de la ciudad lo mejor sera ir en taxi o tuk tuk hasta el mercado y luego continuar caminando hacia el jardín.

Abre todos los días de 1 pm a 10 pm.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– El Jardín de Terracota  de Chiang Mai es ideal para los amantes de la fotografía.

– La visita es ideal para terminar la tarde después de un día de visitas por la ciudad. Es perfecta para relajarse un rato después del día ajetreado

– Entiende que como tal es una galería o sala de exposiciones. Se respetuoso y sobre todo no toques nada

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia ana dice:

    ¿qué horario tiene el jardín? gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *