29
Jun-2015

COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI

Inicio » Centro de Tailandia » Sukhothai » COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI   /   Etiqueta:
COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI
4.6 (91.43%) 7 votes

Toda la informacion para saber como ir de Sukhothai a Chiang Mai en autobus o en tren.

como ir de sukhothai a chiang mai

COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI

Sukhothai es una visita casi obligada cuando uno viaja por Tailandia y sus ruinas atraen todos los años a miles de turistas, que visitan el complejo arquitectónico atraídos por la belleza del lugar y su historia.

Mucha gente visita Sukhothai después de haber estado en Ayutthaya, con la idea de seguir continuando el viaje hasta Chiang Mai, para desde allí conocer mejor el norte de Tailandia.
Banner descuento seguro de viajes

COMO IR A CHIANG MAI desde sukhothai

La mejor manera de ir desde Sukhothai a Chiang Mai es hacerlo en bus directo. El trayecto dura alrededor de 6 h con lo que lo mejor será tomar o el primero de la mañana (8 am) para estar llegando al mediodía o salir en los buses nocturnos para llegar bien temprano a Chiang Mai. Aparte de la linea de autobús también hay opción de poder ir en minivan. Este trayecto es más largo y la furgoneta más incómoda. Ambas opciones te dejarán en la Estación de Autobús Arcade de Chiang Mai y parten desde la Estación de Autobuses de Sukhothai (New Sukhothai).

Los autobuses nocturno parten a las 1: 30 am y 2: 30 am. Son autobuses tipo Vip y el trayecto dura en torno a las 5 h.

Si no quieres ir de manera directa desde Sukhothai a Chiang Mai una buena opción es hacer una parada en Phitsanulok, visitar la ciudad durante un par de días y continuar el trayecto. Esta opcion también te permite poder tomar o un autobús o sobre todo el tren nocturno, con lo que te permite viajar de noche y ganar tiempo.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que lo mejor es  viajar a Sukhothai y a Chiang Mai en transporte nocturnos. Así ganarás tiempo para visitar los lugares y ahorraras unos noche de alojamiento.
  • Para ir a la Estacion de Autobuses de Sukhothai lo mejor es hacerlo en tuk tuk o taxi colectivo.
  • En temporada alta intenta tener los billetes comprados cuanto antes. Una vez hayas llegado a Sukhothai compra en la misma estación tu billete a Chiang Mai  .
  • Parar primero en Phitsanulok te permitirá conocer esta ciudad y llegar a Chiang Mai más descansado.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Mi dice:

    Hola,
    quisiera saber si hay alguna opción de ir directo desde Sukhothai hasta Chiang Rai.
    Gracias.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Antonio dice:

    Hola, quisiera saber si en la estación de autobuses de sukhothai hay consignas para dejar el equipaje. Si no hay,¿dónde podría dejarlo¿

  • Avatar for Mochileros en Tailandia francisco dice:

    hola, sabes a que hora sale el ultimo bus de sukhothai – chiangmai

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Francsco dice:

    buenas, estoy intento reservar los billetes de autobus de Ayutthaya a Sukhothai y desde Sukhotai a Chiang Mai, (para Abril) pero en la pagina de 12go, solo salen taxis. He probado con menos antelación y tampoco salen opciones, ¿Alguna sugerencia? tenemos miedo a quedarnos sin billetes ya que las fechas que viajamos son vacaciones y el año nuevo de alli.

    muchas gracias

    un saludo

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Justo en esa ruta , 12go no opera con ninguna compañía de bus . ¿ No encontrar billetes ? lo dudo mucho .. hay autobuses cada hora y en el pero de los casos siempre puedes acercarte a Phitsanulok y desde allí subir en bus o en tren .

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *