25
May-2015

5 LUGARES DEL NORTE DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE

Inicio » Norte de Tailandia » 5 LUGARES DEL NORTE DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE   /  
5 LUGARES DEL NORTE DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE
4 (80%) 8 votes

5 lugares del norte de Tailandia que no debes perderte, destinos increibles en esta zona del país.

norte de Tailandia que no debes perderte

5 LUGARES DEL NORTE DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE ESTE 2018

El norte de Tailandia es quizás la parte más cultural de tu viaje por Tailandia y una de las zonas que no deberías perderte cuando estés recorriendo el país. No te lo debes perder si realmente quieres conocer la parte más autentica, menos turística de Tailandia. En el norte de Tailandia encontrarás esa imagen que tienes del Sudeste Asiático en la cabeza, con las típicas montañas y valles, ríos y cascadas, templos e historia y sobre todo encontraras a su gente, siempre amable y sonriente.

En el norte de Tailandia, el viaje se hace especial, mucho más cultural y sociológico que cuando viajas por el sur del país. Aquí la gente, el turista en general, es más tranquilo y más receptivo a las sensaciones. También encontraras la espiritualidad que tiene la vida cotidiana de sus gentes, mucha más tranquila y sosegada que en otras partes del país.

Para haceros una idea de lo que no debéis perderos cuando estéis viajando por el norte de Tailandia os dejamos estos lugares claves que deberías intentar visitar estos 5 lugares del norte de Tailandia que no debes perderte.
Banner descuento seguro de viajes

el norte de tailandia -¿que no puedo perderme?

A continuación os dejamos nuestra lista de los 5 lugares del norte de Tailandia que no debes perderte:

CHIANG MAI, LA CAPITAL DEL NORTE DE TAILANDIA

Chiang Mai es sin duda la capital del norte de Tailandia. Elemento fundamental de la historia del país en Chiang Mai podrás encontrar templos tan importantes como Wat Phrathat Doi Suthep o el Wat Chiang Man, disfrutar de los alrededores de la ciudad visitando lugares como los montes Doi Suthep o Doi Pui, hacer trekkings por el Parque Natural de Don Ithanon, disfrutar del contacto con animales tan alucinantes como los elefantes del Elephant Nature Park y disfrutar del mejor ambiente nocturno en sus night markets.

CHIANG RAI, la alternativa perfecta

Chiang Rai es la otra gran ciudad del norte de Tailandia. Ofrece también una variedad de cosas que hacer similar a Chiang Mai pues podrás también disfrutar de espectaculares templo como Wat Rong khun o el Templo blanco, perderte haciendo trekking por el Doi Tung y conocer así la riqueza multietnica de la región y disfrutar también del encanto de la ciudad con su ambiente tranquilo.

Alucina con los increibles parajes naturales que vas a encontrar con el siguiente video:

tRIÁNGULO DE ORO Y LA FRONTERA CON LAOS

El punto fronterizo más importante del país e historia viva de la región. El Triángulo de Oro es el punto más cercano entre Tailandia, Laos y Myanmar y nudo comercial. Parte importante de la idiosincrasia de la región y clave para entender el desarrollo de la misma. La historia está ligada a el cultivo del opio.

PAI, EL NORTE DE TAILANDIA MAS MOCHILERO

Destino ideal para todos aquellos mochileros que quieran conocer el norte de Tailandia. Pai es un lugar tranquilo, enclavado en medio de las montañas. Su ambiente mochilero hace que sea una visita casi obligada. Lo mejor es que Pai te ofrece un montón de cosas que ver y hacer..como visitar sus cascadas, su pueblo chino, el Gran Canyon, etc .

MAE HONG SON, EL NORTE DE TAILANDIA MÁS AUTÉNTICO

Mae Hong Son es la perla del norte de Tailandia. Ciudad todavía no muy conocida al estar enclavada en la misma frontera con Myanmar, nos da la oportunidad de poder conocer la variedad multietnica de la región sin estar tan presionada por el turismo. Sus alrededores también nos ofrecen un montón de actividades por hacer.

Consejos Mochileros

  • La mejor época para visitar el norte de Tailandia es desde Noviembre a Febrero, pues casi ya no llueve, no hace frío en las montañas y toda la región está verde y fresca. El resto del año o ya esta muy seca la vegetación o está en plena temporada de lluvias.
  • Si puedes lo mejor es recorrerlo en moto. Perderse por sus carreteras por ese paraje natural es una cosa que seguramente no olvidaras.
  • Cuando  estés en contacto con gente pertenecientes a las etnias intenta ser lo más respetuoso que puedas  .
  • Consulta los siguientes enlaces para hacerte una idea de los posibles itinerarios a realizar: Itinerario de viaje por el norte de Tailandia e Itinerario de viaje alternativo por el norte de Tailandia.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Yanina Carrera dice:

    Muy buen post! Util y conciso! Muchas gracias!

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Nahuel Atanasoff dice:

    Muy buen articulo! Ya voy a estar por esos lugares!

    Pregunta: Cuantos dias recomiendan en cada lugar para conocerlo bien y tranquilos?

    Gracias de antemano! Saludos!

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros Tailandia dice:

      saludos nahuel y gracias por saber que te ha gustado… para serte sincero como mínimo deberías de estar 3 días para conocer bien cada sitio y dejarte atrapar por su ambiente

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.