11
May-2015

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON

Inicio » Myanmar » Yangon » DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON   /  
DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON
5 (100%) 2 votes

¿Te gustaría saber donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Yangon? 

Yangon, la capital de Myanmar, es una pequeña ciudad que como el resto del país poco a poco se va abriendo al turismo. Puerta de entrada principal del país, años tras años reciben un mayor numero de visitantes, lo que esta haciendo que la oferta hostelera vaya creciendo y mejorando la calidad.

Yangon es una ciudad especial, reflejo de lo que luego nos vamos a encontrar viajando por el país . Antigua ciudad colonial aun mantiene esas viejas construcciones de la época, lo que le da un aire muy particular, aunque poco a poco se va mezclando con construcciones más modernas o con diseños más actuales.

Yangon tiene una visita obligada si¿quieres conocer la historia del país y sus raíces budistas, os estamos hablando sin duda de la Pagoda Schwedagon, que se dice que es la mayor en altura del mundo junto con la de Bhandipur en Nepal. La otra cosa que tampoco nadie se debería perder es pasear por las viejas calles del centro colonial y disfrutar de la amabilidad de los habitantes de la ciudad.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON:

Si viajas de mochilero o no tiene reserva previa, podrás encontrar alojamiento económico en la parte viaje de la ciudad, en la zona del centro. Si buscas alojamientos de más calidad también los podrás encontrar en esta zona, siendo lo más caros y lujosos los cercanos a la Pagoda Schwedagon o la zona del aeropuerto. Para conocer cuales son los alojamientos en Yangon más recomendados consulta los siguientes enlace:

Encuentras las mejores ofertas para volar a Myanmar con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Al viajar a Myanmar deberes de entender que la calidad de alojamientos no es equivalente a otros países del Sudeste Asiático.

– El alojamiento se suele pagar en Usd, no aceptan euros. Evita pagar con moneda local, el cambio te saldrá muy malo.

– Si buscas alojamiento de gama media – baja o superior te aconsejamos hacerte la reserva online lo antes posible. Muchos de los hoteles que encontraras te ofrecerán un servicio de transfers al aeropuerto.

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Como ir de Mandalay a Bagan en barco, tren o bus ¿Te gustaría saber cómo ir de Mandalay a Bagan en tren, bus o barco? Si tu idea es viajar a Myanmar hay 2 destinos que no puedes perderte, la ciudad de Mandalay con sus increibles alrededores y el espectacular Bagan.Ambos lugares son destinos obligados para los turistas que visitan el pa...
Guia de Hoteles y alojamiento barato en Myanmar Conoces nuestra Guia de Hoteles y alojamiento baratos en Myanmar ? Una de las primeras cosas que se descubre cuando se viaja por Myanmar es que comparado con otros gastos del viaje el alojamiento es sin duda uno de los mas altos y sobre todo la mala relación calidad - precio que hay en compa...
Itinerario de viaje a Myanmar Conoces nuestro itinerario de viaje a Myanmar? ¿Te gustaría visitar este increible pais? Sin duda uno de los paises mas autenticos que hay en todo el Sudeste Asiático es Myanmar, la antigua Birmania. Debido a que la situación política del país hizo estuviera cerrada al turismo durante mucho ...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *